La película más costosa de Netflix podría convertirse en una trilogía

La película más costosa de Netflix podría convertirse en una trilogía

Red Notice, el reciente tanque cinematográfico de la plataforma de streaming, el podría tener ni una sino dos secuelas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Exactamente hace una semana llegaba a Netflix Red Notice, la película más cara (hasta el momento) que ha tenido la plataforma de streaming. Este thriller de acción y humor con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne La Roca Johnson está marcando terreno como uno de los contenidos más vistos.

Este filme dirigido por Rawson Marshall Thurber le costó a Netflix una inversión de más de 200 millones de dólares. Las buenas noticias para la empresa de la N Roja es que esta enorme producción se convirtió en la película más vista en su día de estreno en la historia de Netflix. Esto ya es una métrica para vaticinar que los números de audiencia del filme continuarán creciendo.

Al final de Red Notice, la situación queda totalmente seteada para que John Hartley (Johnson) Nolan Booth (Reynolds) y Sarah Black (Gadot) regresen en una continuación.

En una reciente entrevista realizada por The Hollywood Reporter, el director de Red Notice habló sobre la secuela, pero sorprendió al revelar que la historia tranquilamente podría ser una trilogía.

"Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer dos y tres seguidos. Es una producción tan grande, y si puedes montarla una vez, será mejor para todos. Incluido para mi salud mental", detalló Thurber.

Teniendo en cuenta los crecientes números de audiencia del filme, sumado a los que Rawson Marshall piensa para la secuela, es probable que por lo menos una secuela ya está en preparación. Si bien Gal, Dwayne y Ryan están con una agenda atestada de compromisos laborales, seguramente podrán encontrar lugar para Red Notice 2, 3, etc y darle uno de los factores de peso, la química de su power trío.

Temas