Jamie Dornan podría ser una de las próximas incorporaciones del Universo Cinematográfico Marvel

Jamie Dornan podría ser una de las próximas incorporaciones del Universo Cinematográfico Marvel

El actor irlandés, mejor conocido por su rol en Cincuenta sombras de Grey, no descarta ponerse la capa de superhéroe en un futuro cercano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de más de una década, Marvel Studios ha logrado construir un impresionante listado de títulos con los elencos más destacados. La cantidad de actores y actrices que han pasado por el Universo Cinematográfico Marvel no deja de sorprender a los fanáticos. A lo largo de estos años encontramos algunos como Robert Downey Jr., Chris Evans, y Scarlett Johansson.

Con la Fase 4 ya en marcha, el estudio ya anunció gran cantidad de películas y series que llegarán en los próximos años. Aunque algunas de esas producciones ya confirmaron sus repartos, hay muchos que aún continúan siendo una incógnita. Sin ir más lejos, recientemente hicieron su debut Angelina Jolie, Salma Hayek, y próximamente Mahershala Ali.

Recientemente hubo un actor que sorprendió al revelar que tuvo un encuentro con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Así lo confirmó Jamie Dornan, mejor conocido por su rol de Christian Grey en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.

En una entrevista con The New York Times, mientras promociona el filme Belfast, el actor confirmó que tuvo una charla con Feige para unirse al MCU. El intérprete reconoció que en estos momentos de su carrera se siente mucho más ambicioso y explicó los motivos de su respuesta. "Soy más ambicioso de lo que jamás he sido", dijo el actor y que reflexionó sobre la necesidad de dar todo de sí mismo y de esforzarse al máximo para poder tener éxito.

Jamie Dornan en Belfast, lo nuevo de Kenneth Branagh

Cabe destacar que este no es el primer acercamiento del intérprete irlandés al género de superhéroes. Previamente audicionó para el rol de Superman para Man of Steel, cuya caracterización fue a parar en manos de Henry Cavill. Ahora, Dornan finalmente podría cumplir su sueño y ponerse en la piel de un superhéroe en la pantalla grande.

Por el momento no está claro cuál podría ser el rol de Dornan en el MCU, pero con la confirmación de que próximamente veremos a los X-Men y a Los Cuatros Fantásticos en la pantalla grande, el actor sería un buen candidato para tener un rol dentro de alguna de las dos nuevas producciones. Sin duda sería un buen candidato para ponerse en la piel de Cíclope, Gambito, Wolverine o hasta Reed Richards.

Temas