Marvel Studios confirma el estreno de cuatro misteriosos títulos en 2024

Marvel Studios confirma el estreno de cuatro misteriosos títulos en 2024

Tras el exitoso estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el estudio confirma la llegada de nuevos largometrajes para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue expandiendo el Universo Cinematográfico Marvel y acaba de anunciar cuatro nuevos largometrajes que formarán parte de su actual Fase 4. El anuncio llega algunos días después de que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se convierta en uno de los estrenos más exitosos del año.

Antes que termine el año, Marvel Studios tiene planeado el estreno de dos nuevos largometrajes. Uno de ellos es Eternals, la cinta que introducirá a un nuevo grupo de héroes que llegará a los cines en noviembre. En diciembre, llega la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, bajo el título de Spider-Man: No Way Home.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

El 2022 comenzará con más estrenos de Marvel. En marzo llega en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en mayo será el turno de Thor: Love and Thunder, que marcará el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Y en julio llegará la
secuela Black Panther: Wakanda Forever.

En las últimas horas, Disney anunció las fechas de cuatro títulos adicionales que llegarán a los cines durante 2024. Ese año habrá estrenos programados para el 16 de febrero, el 3 de mayo, el 26 de julio y el 8 de noviembre.

Lo curioso es que el estudio no ha agregado nuevos estrenos para 2023, ya ese año solo está programada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines en mayo de 2023, una vez más bajo la dirección de James Gunn.

El logo de Los Cuatro Fantásticos anunciado por Marvel Studios

Por el momento no se han brindado mayores detalles sobre cuáles serán estos cuatro nuevos títulos que llegarán en 2024. Previamente el estudio anunció varios proyectos en desarrollo, entre ellos, Los Cuatro Fantásticos, Blade y X-Men, por lo que podría tratarse de alguno de estos títulos.

Asimismo hay que considerar las potenciales secuelas de los filmes que se van a estrenar en los próximos meses. El reciente éxito de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos podría contar con una secuela. Al igual que el caso de Eternals, cuya performance en taquilla determinará si volveremos a ver a estos héroes en el futuro del MCU.

Temas