Jonah Hill tendrá un desafiante papel en la nueva película de Martin Scorsese

Jonah Hill tendrá un desafiante papel en la nueva película de Martin Scorsese

El gran cineasta hará una biopic sobre The Grateful Dead y el actor se pondrá en la piel de Jerry Garcia

Redacción QueVer

Martin Scorsese es una leyenda viva de la historia del cine, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que sorprende es su nivel de actividad y energía a pesar de haber cumplido sus 79 años.

El realizador está inmerso en los últimos detalles de lo que será su próximo largometraje, Killers of the Flower Moon, pero eso no le impide seguir avanzando en los siguientes pasos a seguir en su prolífica y admirable carrera.

Según lo anunció Deadline, Scorsese trabajará nuevamente con Apple en lo que será una biopic sobre la legendaria banda de California The Grateful Dead. Y lo que es mejor, ya se sabe que el actor que interpretará al líder Jerry Garcia será nada menos que el gran Jonah Hill.

Jonah y Martin ya trabajaron juntos en El lobo de Wall Street, dejando en claro que se entienden a la perfección y pueden lograr grandes cosas juntos. A su vez, Apple tiene los derechos para utilizar toda la obra musical del grupo, por lo que no habrá limitaciones en cuanto a la banda sonora.

El líder de The Grateful Dead: Jerry Garcia

Scorsese tiene una vasta y elogiada experiencia en el género musical, con biopics, documentales, recitales y otros abordajes en formatos originales. Esa trayectoria eleva las expectativas sobre este nuevo proyecto, aunque se desconozca la trama y si la película pretenderá recorrer toda la historia de la banda o solo algunos momentos y aspectos de ella.

El guión estará en manos Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes han trabajado en cintas como El escándalo de Larry Flynt y Ed Wood, así como en la serie ‘American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson’.

 

Temas