5 películas de terror en Netflix que no puedes dejar pasar este fin de semana

5 películas de terror en Netflix que no puedes dejar pasar este fin de semana

Si eres amante del género de terror y tienes ganas de asustarte, en Netflix hay muchas propuestas que pondrán los pelos de punta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el terror no es para todos, tiene gran cantidad adeptos entre los fanáticos del cine y las series. Netflix es una de las plataformas de streaming que ofrece uno de los catálogos más completos y con gran cantidad de propuestas para todos los gustos. 

Las mejores opciones de terror en Netflix

Us

La película Us, es un ejemplo del nuevo terror: se trata de una historia de terror psicológico. Adelaide Wilson (Lupita Nyong'o), su marido y sus dos hijos visitan la casa en la que ella creció junto a la playa y allí, la mujer tiene un presentimiento siniestro, cuando cuatro enmascarados se presentan ante su casa.

 

La Calle del Terror

Se trata de una trilogía que narra una serie de brutales asesinatos en Shadyside y un grupo de amigos decide ponerle fin, pero se encuentra con que este poder maligno azota a la ciudad hace siglos. Lo interesante de estas tres películas es que en cada una de ellas se centra en un año distinto: la primera en 1994, la segunda en 1978 y la tercera en 1666.

La apariencia de las cosas

Amanda Seyfried se pone en la piel de una mujer llamada Catherine Claire, una restauradora de arte que vive junto a su esposo George y su hija Franny en una casa de campo. Allí empieza a sentir una extraña presencia acechando, que le da a entender que hay un espíritu en la casa y el cual intenta advertirle sobre la verdadera personalidad de su esposo.

Rebecca

Es una nueva versión del clásico "Rebeca" (1940), la primera película que Alfred Hitchcock grabó en Estados Unidos y por la que ganó un Oscar a la mejor película. Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde (Lily James), con quien se casa y se van a vivir a su mansión de Manderley. Pero allí la muchacha se da cuenta que la muerte de la mujer tiene muchos misterios.

Mudanza Mortal

Una joven pareja (Ashley Greene y Shawn Ashmore) que lucha por salvar su matrimonio encuentra la casa de sus sueños por un precio increíble y es un último intento de empezar de nuevo. Aceptan el trato y se mudan a la casa, pero descubren el oscuro pasado de su nuevo hogar. Está inspirada en hechos reales.

Temas