Eternals: la película de superhéroes de Marvel Studios peor rankeada

Eternals: la película de superhéroes de Marvel Studios peor rankeada

Eternals forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lanzamiento de Eternals era uno de los más esperados en este 2021. Sin embargo, a la nueva película de superhéroes de Marvel no le fue tan bien como se esperaba y quedó en el último lugar del ranking del UCM. A continuación, compartimos las claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Eternals: por qué se dice que no le fue bien al nuevo film de Marvel

A priori, no había nada que diera indicios de que el proyecto pudiera fallar, al menos en el plano de la crítica. Con una enorme cantidad de éxitos a sus espaldas (es la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel), todos esperaban que la más reciente de las historias de superhéroes estuviera a la altura de sus predecesoras.

Además, era sabido que Eternals iba a contar con un elenco estelar compuesto por figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richad Madden y, alerta spoiler, Harry Styles, quien interpreta a Eros en una escena post créditos. También había expectativas teniendo en cuenta que la directora de esta obra es ni más ni menos que Chloé Zhao, la directora que se dio a conocer a nivel mundial gracias a Nomadland, filme con el que ganó dos Premios Oscar.

Sin embargo, ya desde un primer momento las cosas no comenzaron bien para Eternals, puesto que la crítica le otorgó un puntaje inicial del 73%. Con el correr de las semanas, las “review” se fueron acumulando y el porcentaje en cuestión fue bajando aún más. Al día de hoy, de acuerdo al sitio Rotten Tomatoes, Eternals tiene una valoración crítica del 47%, la cual está basada en 348 opiniones.

Eternals, el ranking de Marvel y la opinión de los fans

Se trata de la valoración más baja de una película de superhéroes de Marvel, lo que quiere decir que Eternals se ubica en el último puesto del ranking del UCM, incluso por debajo de films como Thor: The Dark World.

Al respecto, hay que insistir con que se trata de la opinión de los profesionales, en especial teniendo en cuenta que la valoración de los fans es muchísimo más elevada y, al día de hoy y en el sitio mencionado, es del 80%. Por otra parte, la crítica desfavorable tampoco se manifestó en la recaudación de los primeros días. En este sentido, CNN indica que, durante el primer fin de semana de exhibición, el film obtuvo unos 71 millones de dólares en Estados Unidos.

Por lo pronto, los fanáticos no parecen preocuparse mucho al respecto. De hecho, están a pocas semanas del estreno de una nueva de las entregas de Marvel Studios. Se trata de Spider-Man: No Way Home película que se lanzará el próximo 17 de diciembre.

 

 

Temas