Tom Holland se enfrenta a los villanos del multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland se enfrenta a los villanos del multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega en solitario del héroe arácnido estrenó su segundo avance antes del estreno y enloqueció a los fanáticos. ¡Míralo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera finalmente llegó el segundo adelanto de Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland como Peter Parker en la producción de Sony y Marvel Studios.

Tal como se conoció en el primer tráiler de la cinta, la película retoma los acontecimientos ocurridos al final de Spider-Man: Far From Home en donde la identidad de Peter Parker es revelada al mundo. Esto lo lleva a pedir la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y así poder revertir la situación. Lo cierto es que el hechizo se sale de control, y Peter y el Hechicero Supremo se encuentran a merced del Multiverso y sus múltiples amenazas.

El nuevo avance finalmente confirma que Spider-Man se enfrentará a múltiples villanos en No Way Home. Entre ellos veremos al Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church) y el Duende Verde (Willem Dafoe), los tres villanos de la trilogía Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. Asimismo hace su aparición Electro (Jamie Foxx) y Lagarto (Rhys Ifans) de The Amazing Spider-Man

Para decepción de los fans, el segundo tráiler no revela la tan rumoreada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero al final del video se lo puede ver a Doctor Strange que dice "están llegando", lo que hace suponer que las otras versiones del héroe finalmente harán su aparición en la cinta. 

Spider-Man: No Way Home cuenta con las actuaciones de Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, y Benedict Wong. La cinta dirigida por Jon Watts llegará a los cines el próximo 17 de diciembre

Temas