Una nueva filtración de Spider-Man: No Way Home toma por sorpresa a los fans y las redes estallan

Una nueva filtración de Spider-Man: No Way Home toma por sorpresa a los fans y las redes estallan

El estreno de la nueva película de Marvel Studios y Sony está a la vuelta de la esquina y los fanáticos enloquecen con la filtración de nuevas imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más, Internet explota por Spider-Man: No Way Home. En el día de ayer se conoció un nuevo póster de la tercera película producida por Marvel Studios y Sony, que confirma la presencia de los villanos que deberá enfrentar Tom Holland en la nueva entrega. 

Pero los fanáticos quieren más. Según algunas fuentes cercanas al estudio, el segundo tráiler del filme está cerca y su llegada podría producirse en cualquier momento. Todo indica que podría haber una pequeña disputa entre Marvel y Sony en relación a la cantidad de material que quieren mostrar de cara al estreno. 

Como viene sucediendo desde hace algún tiempo, una nueva filtración ha tomado por asalto las redes. Las imágenes en cuestión no hacen más que confirmar lo que parece ser el peor secreto guardado en la historia de Hollywood, o la mejor broma que Marvel le ha jugado a sus fans. 

Por el momento no se ha confirmado la autenticidad de las imágenes, aunque a simple vista parecen ser verdaderas. Si se trata de un fake, hay que admitir que están muy bien logradas. 

Holland, Maguire y Garfield se preparan para la acción

Una de las imágenes confirma la presencia de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya presencia se viene especulando desde hace tiempo. Una de las segundas fotos muestran a Charlie Cox como Matthew Murdock, también conocido como Daredevil. Allí se lo puede ver junto a Peter Parker, la Tía May (Marissa Tomei) y Happy (Jon Favreau). 

Matt Murdock hace su entrada al MCU 

Los fans ya han estado haciendo su análisis pertinente en cuanto a la veracidad de las imágenes. La iluminación y la gama de colores sobre los tres personajes se ve bastante uniforme y no luce como un simple montaje. Incluso, muchos han señalado que la baranda de fondo coincide con una de las imágenes que se habían filtrado previamente.

Sin duda, todo esto podremos confirmarlo cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el 17 de diciembre.

Encuesta

¿Crees que las imágenes son verdaderas?

Temas