Todos los villanos que Tom Holland enfrentará en Spider-Man: No Way Home

Todos los villanos que Tom Holland enfrentará en Spider-Man: No Way Home

La esperada tercera entrega del héroe arácnido lanzó una nueva imagen promocional en la que se confirma la presencia de cuatro reconocidos villanos del universo Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de hoy, Spider-Man: No Way Home sorprendió a los fanáticos con un nuevo póster de la películas. Aunque los fans esperan con ansias la llegada de un nuevo adelanto de la tercera película protagonizada por Tom Holland, hoy solo deberán conformarse con un póster.

Sin embargo, la nueva imagen del héroe arácnido confirma lo que ya se viene especulando desde hace algún tiempo. Dos de los villanos ya confirmados para la secuela son Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), cuya presencia está más que clara en el póster. Hay que recordar que Doc Oct hizo su aparición en Spider-Man 2, de Sam Rami, mientras que Electro fue el villano de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Ahora finalmente se confirma la presencia de Sandman, a través de una tormenta de arena que se despliega en el fondo. Probablemente el villano vuelva a estar interpretado por Thomas Haden Church. Otra de las presencias es la del Duende Verde, con la misma apariencia del villano interpretado por Willem Dafoe en la Spider-Man de Raimi.

La aparición de estos villanos en No Way Home, pondría a Peter Parker en el centro de la batalla con parte de los Seis Siniestros (Sinister Six), que finalmente podrían ser cinco, si se confirma la aparición de Michael Keaton como El Buitre. Por supuesto que el sexteto de antagonistas debería terminar de conformarse con la presencia de Venom, el personaje interpretado por Tom Hardy en las películas de Sony. Cabe destacar que no se ha confirmado su presencia en la nueva película de Spider-Man, pero la escena post-créditos en Venom: Let There Be Carnage parece indicar que podría haber crossover.

Por el momento no se conoce con detalle cuál será la trama de Spider-Man: No Way Home. Desde luego que hay gran cantidad de filtraciones y especulaciones, pero gracias a lo visto en el primer tráiler está claro que Peter Parker acudirá a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que lo ayude con la difusión pública de su identidad. Un hechizo lanzado por el Hechicero Supremo parece salir mal, lo que llevará a desatar el Multiverso.

Otra de las sospechas que dejó el primer adelanto es Doctor Strange, que parece ser no el verdadero sino un impostor. Y por supuesto aún resta confirmar la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfiel, cuyas apariciones se han rumoreado durante largo tiempo.

Todo esto lo sabremos cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas