Todo lo que hay que saber sobre la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage

Todo lo que hay que saber sobre la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage

La esperada secuela de Venom dirigida por Andy Serkis acaba de llegar a los cines y ya tiene a todos hablando de la escena post-créditos y te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Venom: Let There Be Carnage finalmente llegó a los cines. La continuación de la cinta de 2018 protagonizada por Tom Hardy, ha superado las expectativas de los fanáticos.

El actor británico vuelve a ponerse en la piel del reportero Eddie Brock y su difícil relación con el simbionte que habita su cuerpo, a la vez que deben enfrentarse al simbionte que se apodera del cuerpo del asesino serial Cletus Kassady (Woody Harrelson).

Pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es la escena post-créditos. Allí podemos ver a Eddie y Venom en la habitación del hotel en la playa, cuando Venom decide darle a Eddie una dosis de sus conocimientos alienígenas sobre el universo. Cuando Eddie está a punto de recibir un grado de conocimiento superior. De pronto, un destello de luz, y ambos se encuentran en una lujosa habitación de hotel, con dos toallas perfectamente dobladas con forma de cisne.

Aunque a simple vista pareciera ser que lo sucedido fue obra de Venom, queda claro que el simbionte se encuentra tan sorprendido como el protagonista. Rápidamente, comienzan a escuchar un boletín de noticias en la televisión. Se trata de J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons, y una imagen de Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man. Pronto Venom se acerca a la televisión y lame la pantalla. como si conociera al personaje que aparece en la transmisión. A continuación, un hombre sale del baño y ve a Eddie, y le pregunta qué hace en su habitación.



¿Qué significa la escena post-créditos en Venom 2?

La escena en cuestión es un anticipo de lo que los fanáticos están ansiando ver desde que Sony relanzó la película de Spider-Man junto a Marvel Studios. Tal como se pudo ver en el primer avance de Spider-Man: No Way Home, la cinta se meterá de lleno en el Multiverso.

La aparición de Eddie y Venom en una habitación de hotel diferente, deja en claro que no estaban en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland. Luego del destello que se ve en la escena post-créditos, está claro que están en la misma línea temporal y todo parece indicar que Venom conoce a Spider-Man.

El destello en cuestión, podría estar relacionado con lo sucedido al final de la primera temporada de Loki. O bien con el suceso ocurrido en No Way Home que se puede apreciar en el tráiler de la película.

La aparición de Spider-Man en Let There Be Carnage ha provocado gran entusiasmo entre los fans, que ya piensan en la aparición de Venom en Spider-Man: No Way Home.

Hay que recordar que Venom es uno de los grandes enemigos del héroe arácnido. Previamente hizo su aparición en Spider-Man 3 en donde fue interpretado por Topher Grace. La llegada de Tom Hardy al MCU podría anticipar el enfrentamiento cinematográfico que todos los fans quieren ver.

Seguramente tendremos más respuestas cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines en diciembre de este año. La continuación de Venom acaba de estrenarse en cine. 

Temas