Se confirmó cuál podría ser el tiempo de duración de Spider-Man: No Way Home

Se confirmó cuál podría ser el tiempo de duración de Spider-Man: No Way Home

La esperada tercera entrega de la película en solitario del héroe arácnido habría confirmado cuántos minutos dura el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos continúan con máximas expectativas frente a la llegada de Spider-Man: No Way Home. Mientras aguardamos por la llegada del segundo tráiler de la nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker, nueva información confirmaría la duración de la película.

Como ya se anticipó, la tercera entrega del héroe arácnido promete estar cargada de acción. Incluso promete ser igual de ambiciosa que Avengers: Endgame, con toneladas de acción y personajes. Además de los nombres recurrentes propios del universo arácnido, No Way Home contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, quien repetirá su rol como Doctor Strange.

Tom Holland y Zendaya vuelven a protagonizar Spider-Man: No Way Home 

Asimismo se confirmaron las participaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Tampoco hay que olvidar los crecientes e incipientes rumores sobre la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como las de Rhys Ifans (Lagarto), Thomas Haden Church (Sandman), y Willem Dafoe (Duende Verde).

Todos estos condimentos han llevado a los fanáticos a preguntarse cuál será la duración de Spider-Man: No Way Home. Según el sitio Big Screen Leaks, la cinta podría tener una duración de 152 minutos y 55 segundos.

Aunque muchos esperaban que el largometraje fuera más largo. A pesar de ello, hay que destacar que es la segunda película más extensa de la franquicia, después de Avengers: Endgame que tuvo una duración de 181 minutos. En el caso de Avengers: Infinity War tuvo una duración de 149 minutos, mientras que Eternals será de 157 minutos.

Hay que tener en cuenta que esto es solo un rumor y no ha sido confirmado por Marvel Studios o Sony. Además resta saber si esa duración será solo del filme, con o sin las escenas post-créditos, suponiendo que haya escenas de este tipo, que seguramente las habrá.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.

Temas