Una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home muestra a Peter Parker en busca de Doctor Strange
MCU

Una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home muestra a Peter Parker en busca de Doctor Strange

Tom Holland vuelve a ponerse la piel del héroe arácnido para la tercera entrega en solitario de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Spider-Man: No Way Home parece interminable para los fans. La ida y vuelta de rumores, especulaciones y filtraciones parece no dar tregua al fandom del héroe arácnido que buscan obtener hasta el último detalle previo al estreno en cines.

Como ya se reportó previamente, Spider-Man: No Way Home contará con las actuaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro, y Willem Dafoe como el Duende Verde. Los últimos rumores indicaban la presencia de Rhys Ifans como Lagarto, el villano de The Amazing Spider-Man, así como la de Sandman, interpretado por Thomas Haden Church, quien repite su rol de Spider-Man 3.

Por si fuera poco, se suma la supuesta presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes volverían a dar vida a sus respectivas versiones de Spider-Man. Aunque hay quienes ya hablan del peor secreto guardado de la historia del cine, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya advirtió a los fans que no deberían tener sus expectativas tan elevadas.

Sea como sea, cualquiera de estos días se aguarda la llegada de un nuevo tráiler de No Way Home. Para saciar un poco las ansias, hay una nueva imagen de la película. En la imagen a continuación se lo puede ver a Tom Holland como Peter Parker caminando en una invernal Nueva York. Aunque no está del todo claro, es factible asumir que Peter se encuentra camino al Sanctum Sanctorum, la residencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien puede ayudarlo con el tema de su identidad pública.

Tom Holland vuelve a ponerse en la piel de Peter Parker

Con casi 45 días para el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos deben estar preparados para una intensa campaña de marketing. Dicho esto, es posible que el segundo avance llegue con el estreno de Eternals, el nuevo largometraje de Marvel Studios que llegará a los cines esta semana.

A esto se suma la supuesta disputa entre Marvel y Sony, ya que al parecer no logran ponerse de acuerdo en cuanto a la cantidad de material que quieren mostrar previo al estreno.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.

Temas