La llegada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home reaviva la disputa entre Marvel Studios y Sony

La llegada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home reaviva la disputa entre Marvel Studios y Sony

Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de un nuevo adelanto, pero la demora en el lanzamiento del mismo podría ser por los chispazos entre las compañías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno más esperado del año para cualquier fanático de los cómics es sin duda alguna Spider-Man No Way Home. Aunque películas y series como Black Widow, WandaVision y Loki fueron disfrutadas durante todo el año, el gran evento de cierre de Marvel Studios para este 2021 es la tercera entrega en solitario del Spider-Man. 

Una de las razones por la que los fans están tan emocionados es por la incipiente especulación en torno a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Al principio solo se trataba de rumores y especulaciones, que fue desmentida por los productores y hasta los mismísimos protagonistas, pero los fans se sienten confiados en que dichos cameos verán la luz. 

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon

En una entrevista con Jimmy Fallon, Garfield fue consultado si estaba al tanto de los rumores. A lo que el actor respondió riendo con desinterés, tratando de eludir la pregunta. Fallon insistió con sus preguntas y trató de sacar algo de información sobre su participación en la nueva película mostrando imágenes aparentemente filtradas que lo muestran a él en el set vestido de Spider-Man. A lo que el Garfield respondió que había visto las imágenes pero que no eran más que Photoshop. 

Los rumores sobre de la participación de ambos actores han escalado a niveles impensados. Ahora una vez más las asperezas entre Sony y Marvel Studios parecen haber salido a la luz. Si bien ambas compañías vienen trabajando en la realización de la nueva Spider-Man, se cree que hay una disputa entre ambas en relación al contenido de marketing y los tráilers de No Way Home. Hay que recordar que Sony mantiene los derechos fílmicos sobre Spider-Man y varios personajes de ese universo, mientras que Marvel Studios solo posee los derechos sobre el personaje. 

Como el primer tráiler fue tan anticipado, llegando a romper el récord de vistas en 48 horas con 300 millones de vistas, Marvel quiere ser cuidadoso y no revelar demasiado en sus adelantos y así dejar una sorpresa para los espectadores en la sala de cine. Mientras que Sony quiere apostarlo todo en el último trailer, incluso revelar la supuesta participación de Garfield y Maguire en el nuevo anticipo. 

Tom Holland con un nuevo traje en Spider-Man: No Way Home

Esto proviene de un tweet de un “insider” de Sony, que afirma que según sus fuentes el trailer ya está preparado. Pero el conflicto llegó a tal punto que existirían dos tráilers. Uno que incluiría a Garfiel y Maguire. Y otro en el que solo se insinuaría su aparición, pero sin revelarlos. 

Como se mencionó anteriormente, las apariciones de los actores arriba mencionados aún no están confirmadas, pero el resto del reparto también es una señal de su posible aparición. Como vimos en el primer trailer ya está confirmada la participación de Alfred Molina, quien regresa a interpretar al Doctor Octopus, y Electro, nuevamente interpretado por Jamie Foxx. 

Los villanos que se rumorean son Thomas Haden Church como Sandman, Willem Dafoe como el Duende verde, e incluso se sospecha que una de las sombras que ataca a Peter en el primer trailer es en realidad el personaje de Rhys Ifans, el Lagarto. Todo esto lo sabremos pronto con el estreno de Spider-Man: No Way Home que será el 17 de diciembre

Temas