Se conocieron nuevas imágenes de la escena eliminada de Harry Styles en Eternals

Se conocieron nuevas imágenes de la escena eliminada de Harry Styles en Eternals

Las imágenes de la escena en cuestión fueron compartidas por la actriz Lia McHugh, que interpreta a Duende (Sprite) en la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película 'Eternals' sorprendió a los fanáticos de Marvel al presentar al cantante y actor Harry Styles como Eros, el querido personaje más conocido como Starfox.

Si bien el personaje aparece en una escena a mitad de los créditos finales, se suponía que iba a aparecer en otra escena de la película. En las últimas horas se conocieron algunos detalles de esa otra escena en la que se supone que íbamos a ver al Eterno y hermano de Thanos.

Las imágenes de la escena en cuestión fueron compartidas por la actriz Lia McHugh, que interpreta a Duende (Sprite) en la película. La joven publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram el domingo, y entre ellas, se puede ver una foto de McHugh posando junto a Richard Madden (Ikaris) y Harry Styles (Eros).

Lia McHugh compartió una imagen de la escena eliminada junto a Harry Styles.

El trío de actores lleva un tipo de ropa similar a la que llevan en la escena inicial de la película, cuando se está contando su historia y son enviados al planeta Tierra. Styles, sin embargo, no aparece en esa secuencia de la película.

Es importante destacar que varios miembros del elenco contaron que rodaron una escena más larga con Harry Styles. En esa escena, los Eternos y Eros están sentados a bordo de la nave Domo, comunicándose con el Celestial Arishem con los ojos cerrados.

Si la idea era que esa escena apareciera tras los créditos, no tenía mucho sentido que Madden estuviera ahí. Así que es posible que haya más de una escena eliminada con Harry Styles, o quizás la escena era del inicio de la película, pero los actores creían que era para después de los créditos.

Temas