El insólito error en Spider-Man: Homecoming que casi nadie notó

El insólito error en Spider-Man: Homecoming que casi nadie notó

Un fanático muy atento descubrió el error y lo compartió en Reddit. Las reacciones no se hicieron esperar y recibió algunas burlas por lo "nerd" que era su hallazgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos fanáticos de Marvel se encuentran revisionando las últimas películas de Spider-Man para tener frescos los acontecimientos de cara al estreno de 'Spider-Man: No Way Home', la cual llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Un fanático muy atento fue incluso más allá y detectó un error que nadie había notado en 'Spider-Man: Homecoming'. El fanático compartió su hallazgo en Reddit y rápidamente se viralizó.

El error es muy específico y consiste en que los escritores utilizaron un número erróneo de piezas al referirse a la versión Lego de la Death Star que se menciona en la película.

Un fanático demasiado "nerd" descubrió el insólito error.

Según explicó el usuario drichm2599, la versión 2016 de la Death Star que mencionan en la película cuenta con 3803 piezas. Sin embargo, el usuario explicó que en realidad esa versión cuenta con 4016 piezas. El fanático descifró la versión que utilizaron a partir de una miniatura que se ve en la película.

Si bien el "error" existió, lo mejor fueron las reacciones del resto de los fanáticos de Marvel, quienes ironizaron sobre lo "nerd" que era el usuario que lo descubrió. "Me arruinaste la película. Ahora no la volveré a ver", se burló otro usuario.

Algunos usuarios se burlaron del fanático que descubrió el error.

"Esta inconsistencia es imperdonable. Nunca volveré a ver una película de Marvel", se sumó a las burlas otro usuario. Otros fanáticos celebraron el hallazgo y felicitaron al usuario por su exhaustivo conocimiento sobre el tema. 

La publicación original rápidamente se viralizó y se convirtió en uno de los temas de discusión del día en Reddit, donde miles de fanáticos se pasaron varias horas discutiendo sobre el tema y sobre el error que casi nadie notó en la película de Spider-Man.

Temas