Zendaya se luce en el primer avance de la nueva temporada de Euphoria

Zendaya se luce en el primer avance de la nueva temporada de Euphoria

El aclamado drama de HBO presentó el avance de su segunda temporada y al mismo tiempo confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucha espera, Euphoria el aclamado y galardonado drama de HBO, confirma su regreso y presenta el primer avance de la segunda temporada

La primera temporada se presentó en junio de 2019, desde ese momento los fans quedaron a la expectativa de ver qué sucedió con Rue y sus amigas. La presencia de la pandemia fue la principal responsable de que la serie creada por Sam Levinson tardara en tener segunda temporada. Lo bueno es que ya está todo listo para el regreso.

En cuanto a la historia, la segunda temporada se mete de lleno con las consecuencias de la separación de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), mientras la protagonista atraviesa una recaída en su problema de drogas. 

Gracias al avance de la segunda temporada vemos a Rue bailando y cantando un clásico de Frank Sinatra, Call Me Irresponsible, solo para que su hermana menor Gia (Reid) le pregunte si está drogada. También hay destellos de los adolescentes de la escuela secundaria festejando y enfrentándose a la policía.

Cuando eres más joven, todo se siente tan permanente. Pero a medida que envejeces, comienzas a darte cuenta de que nada es y que todos los que amas podrían alejarse” dice Rue durante el avance.

Además de Zendaya, Euphoria tendrá de regreso a Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nika King. Tampoco hay que olvidar que suman caras nuevas como Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr.

En cuanto al estreno, Euphoria estará disponible en la señal de HBO y HBO Max el próximo 9 de enero de 2022, es decir, antes de lo esperado.

Temas