Tom Holland y Zendaya rompen el silencio y se sinceran sobre su relación

Tom Holland y Zendaya rompen el silencio y se sinceran sobre su relación

Los protagonistas de la saga Spider-Man finalmente se refieren a los rumores sobre su relación y opinaron sobre aquellas fotos que los captaron a los besos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya demostraron tener gran química en pantalla. La relación entre sus personajes de la saga Spider-Man comenzó de como una amistad hasta convertirse en algo más. Y es precisamente lo que parece haber sucedido en la vida real de ambos.

A mediados de este año la pareja de actores fue captada por las cámaras de los paparazzi mientras compartían un momento íntimo a solas. Dicha escena confirmaba lo que muchos fanáticos querían escuchar, que Tom Holland y Zendaya eran pareja. Aunque otros no tardaron en argumentar que se trataba de una maniobra publicitaria.

El dúo de actores volverá a dar vida a MJ y Peter Parker en Spider-Man: No Way Home

Ahora, el actor británico se sinceró sobre el hecho, la fama y cómo hace para mantener su vida en la esfera privada. En una entrevista con GQ Magazine, Holland asegura que una de las desventajas de la fama es que la privacidad deja de ser algo que uno puede controlar.

Desde que el famoso beso con Zendaya salió a la luz, el actor de 25 años casi no se ha expresado públicamente al respecto. Algunos días atrás en una entrevista con otro medio, el protagonista de Spider-Man: No Way Home admitió estar atravesando un muy buen momento en su vida personal.

"Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo", dice. "Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad", se sinceró el actor que admite que no es que no se sentía listo para hablar sobre su relación con su co-estrella, sino que no querían hacerlo.

"No es una conversación que pueda tener sin ella", dice "Sabes, la respeto demasiado para decir... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos sobre eso cuando estemos listos para hablar de ello juntos", poniéndole punto final al tema.

In fraganti: cuando Tom y Zendaya fueron captados por las cámaras

Por su parte, GQ también consultó a Zendaya sobre esta situación de exposición que les tocó atravesar. La actriz admite que se sintió bastante extraño, confuso e invasivo

“Ambos compartimos el mismo sentimiento, es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos… Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo que quieres lidiar y pasar y experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman", expresó la protagonista de Euphoria.

Desde luego que ambos son plenamente conscientes que en breve deberán encarar un tour de prensa y apariciones públicas alrededor del mundo para promocionar Spider-Man: No Way Home que se estrena en diciembre. Cuando llegue el momento tendrán que enfrentar a hordas de fanáticos y periodistas que los interrogarán al respecto, pero dependerá de ellos si quieren o no, exponer su vida privada. 

Temas