Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya en su cuenta personal de Instagram

Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya en su cuenta personal de Instagram

El actor le dedicó unas palabras a su rumoreada novia. La actriz de 25 años recibió un importante premio durante la ceremonia de premiación de los Fashion Awards 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los romances más comentados de los últimos tiempos es el de Tom Holland y Zendaya. El rumor sobre una relación entre ambos surgió allá por 2017 con el estreno de Spider-Man: Homecoming, la primera entrega del héroe arácnido que protagonizaron juntos.

En aquel entonces no huno ningún tipo de confirmación, pero los fanáticos soñaban con verlos juntos. Sin embargo, fue a mediados de este año cuando la confirmación llegó a los ojos de todos al ser captados in fraganti por las cámaras. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación de forma oficial, han lanzado algunas pistas que continúan alimentando la esperanza de los fans.

En las últimas horas, Holland compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram y los fans están que deliran. Recientemente, Zendaya participó de los CFDA Fashion Awards 2021, organizado por el Council of Fashion Designers of America. La actriz no solo lució imponente en su paso por la alfombra roja, sino que hizo historia al recibir el premio a Ícono de moda del año.

El protagonista de Spider-Man compartió una foto de su supuesta novia y acompañó con el texto: "Naaa basta ??. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw, ustedes se merecen todo esto".

Considerada un ícono de la moda, la actriz de Dune lució su esbelta figura en un traje en dos piezas de Vera Wang, y lo acompañó con joyas de Bulgari y un maquillaje natural para realzar sus delicadas facciones. La mismísima diseñadora compartió una imagen de la intérprete en su cuenta oficial de Instagram y la llamó "fashion icon".

La actriz de 25 años es una de las personas más jóvenes en recibir el Fashion Icon of the Year. No es de sorprender, ya que Zendaya deslumbra en cada una de sus presentaciones públicas con sus arriesgadas apuestas fashionistas. La más reciente fue la que lució durante la gira de promoción de Dune, en donde deslumbró con cada uno de sus look.

Próximamente le aguarda la promoción de Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario de la saga que llegará a los cines en diciembre. Y veremos si, finalmente, decide hacer oficial su romance con Tom Holland.

Temas