¿Qué dijo?: Zendaya rompe el silencio sobre su relación con Tom Holland

¿Qué dijo?: Zendaya rompe el silencio sobre su relación con Tom Holland

La actriz de Spider-Man habló sobre la nueva película de la saga, luego de que días atrás fuera captada junto a Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos quedaron perplejos al descubrir que los protagonistas Tom Holland y Zendaya han llevado su química más allá de la pantalla.

Hace algunos días atrás los jóvenes actores fueron captados por las cámaras a los besos y compartiendo momentos a solas. Por el momento ninguno de los dos hizo comentarios sobre la supuesta relación, pero en las últimas horas fue Zendaya la que rompió el silencio.

La actriz de 24 años habló con Entertainment Tonight sobre la nueva cinta de Spider-Man y cómo fue trabajar con el resto del elenco en la cinta, al que se refirió que son "muy cercanos". La joven artista se mostró emocionada por el estreno de la película y reconoció que hay gran cercanía entre los integrantes del reparto, ya que han trabajado durante largo tiempo juntos.

Los fanáticos han estado especulado sobre un supuesto romance entre ambos actores desde 2016 cuando se estrenó la primera cinta en solitario del héroe arácnido. Si bien en el medio ambos trataron de desmentir los rumores, y hasta fueron vistos con distintas parejas, días atrás se confirmó lo que muchos sospechaban.

Zendaya comentó que se han tomado el tiempo para disfrutar del momento y estar juntos con el resto de los integrantes del cast debido a la experiencia que les ha tocado compartir. La actriz se refirió específicamente a Holland y Jacob Batalon, con quienes conforman el trío protagonista de amigos.

Por el momento se desconoce si habrá nuevas entregas de Spider-Man, por lo que la ganadora del Emmy desconoce si volverá a compartir pantalla junto a sus compañeros de reparto. "Fue muy divertido filmar la tercera entrega, No Way Home , pero también un poco agridulce porque no sabemos si vamos a hacer otra", dijo la actriz con un tanto de incertidumbre.

En los últimos días se conoció que hay algo de preocupación dentro de Marvel Studios por la relación entre los actores, ya que podría afectar a la promoción del filme o hasta la realización de futuras entregas. Spider-Man: No Way Home tiene programado su estreno para el mes de diciembre.

Temas