Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose ¿se armó la Spider-pareja?

Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose ¿se armó la Spider-pareja?

Las estrellas de "Spider-Man" del MCU fueron captados por los lentes de los paparazzis en una situación muy amorosa, la cual incluyó un tierno beso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Spider-Man tuvo su primera película en el MCU, los fans se encargaron de "shippear" a la pareja perfecta: la de Tom Holland y Zendaya. Ahora, cuatro años después de que surgieron en “Homecoming”, “TomDaya” parece que se concretó.

El sitio Page Six, difundió imágenes de Tom y Zendaya. Ambos fueron fotografiados en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, lugar donde reside la madre de la actriz, Claire Stoermer.

Las fotos muestran a las estrellas de “Spider-Man” salir de la casa de la señora Stoermer. Luego se los ve en un en el interior del deportivo de Tom, un imponente Audi.

Hasta ahí todo normal, ya que lucía como una visita de amigos, pero todo cambió cuando los lentes de las cámaras captaron el momento justo en que el actor de “Cherry” y la actriz de “Euphoria” se daban un tierno beso.

De todas formas, hay quienes creen que esto podría tratarse de una picardía de Tom y Zendaya, ya que ambos son conocidos por ser grandes trolleadores, no solo con referido a sus películas, sino también con su relación. En varias entrevistas han bromeado con besarse o incluso tratarse como pareja.

Quizás el trolleo dejó de ser una broma y se pasó a la realidad. Lo cierto es que las fotos llegaron a las redes sociales, donde los fans estallaron de la alegría y obviamente comenzaron a celebrar con memes al respecto

 

Temas