Sorpresa: Spider-Man tendrá más de un traje para "No Way Home" y acá te los mostramos

Sorpresa: Spider-Man tendrá más de un traje para "No Way Home" y acá te los mostramos

La esperada película del trepamuros que llega en diciembre aún no tiene trailer pero gracias al merchandising oficial los fans enloquecieron al ver el nuevo traje de Spidey y ahora seguro colapsarán al ver que tendrá más atuendos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado jueves 1 de julio los fans de Spider-Man enloquecieron y no porque se haya presentado el trailer de “No Way Home”, sino porque Lego adelantó el nuevo traje de Spidey. Ahora los fans van a tener que controlar su presión arterial, porque llegan nuevos adelantos que muestran que el arácnido tendrá más de una variante de su traje.

La primera revelación vino con un set de Lego, el cual presenta el Sanctum del Doctor Strange acompañado de las mini figuras de Spider-Man, MJ, Strange y Wong. El detalle es que se revela que Spidey tendrá un nuevo y reluciente traje. Este nuevo atuendo rojo, con negro y detalles en dorado, parece ser una combinación del “Iron Spider” visto en “Infinity War” y el traje Stark que crea Pete en “Lejos de Casa”.

El outfit del trepamuros en “Sin camino a casa” será variado, ya que de la mano de Funko Pop y Marvel Legends nos llegan más trajes.

Spider-hechicero
Nuevo Black Suit

El primero es una variante al visto en Lego, pero se le agregan detalles místicos y mágicos, por ejemplo en el web shooter se abre un círculo mágico, el mismo que utiliza los hechiceros, y en el pecho, sobre la araña dorada, también tenemos otro de estos círculos. Esto hace recordar al traje visto en “Spider-Man: Un nuevo universo”, donde se ve una variante con la capa de levitación de Strange.

El segundo al parecer es un traje nuevo, totalmente negro, pero con la araña y las telas que surcan el traje en color dorado (parece que hay una obsesión con el dorado). El dato llamativo es que en las manos y web shooters hay una configuración distinta, la teoría de los fans dice que esto podría ser para que Pete pueda pelear con “Electro” de Jamie Foxx.

La versión de "Marvel Legends"
El nuevo traje y los detalles en los web shooters

Spider-Man no será el único que tendrá otro cambio de atuendo. Dentro de las novedades de Funko Pop aparece un Dr Strange totalmente distinto, podríamos de "entrecasa". El personaje se ve con el ojo de Agamotto (atención a ese detalle) y su capa de levitación, pero en lugar de vestir con los ropajes de los hechiceros, luce una camisa sobre una playera, pantalon casual y botas, con el agregado de tener una pala en la mano, ¿habrá estado haciendo jardinería el Doctor?

Doctor "Entrecasa"

Con todos estos lanzamientos, surge un dato importante que los fans hallaron, y es que entre una o dos semanas antes que del lanzamiento del trailer de alguna película de Marvel, se presenta el merchandising del filme, específicamente figuras de acción, set Lego y Funko Pop. Esto podría indicar a que dentro de escasos días veríamos el esperado avance de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Temas