"Spider-Man 3" tiene título oficial para Latinoamérica y hasta un mensaje oculto ¿qué es?

"Spider-Man 3" tiene título oficial para Latinoamérica y hasta un mensaje oculto ¿qué es?

"Spider-Man: No Way Home" sigue sin mostrar su primer trailer pero ahora que se confirmó el título para Latinoamérica aparece un guiño a la historia principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Spider-Man: No Way Home” tiene en vilo a los fans esperando el preciado primer trailer. Desde que Marvel anunció que el filme será el encargado de cerrar el 2021, las masas claman por el avance y también por confirmar el millar de teorías que hay respecto a la trama.

Las incesantes peticiones de los fans han desencadenado una brillante ola de trolleos de parte de la gente detrás de la promoción del filme. Lo cierto es que ahora la historia da el siguiente paso y confirma cuál será el título que tendrá para toda Latinoamérica: “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Hasta ahí todo en orden, con hype moderado, pero la situación explotó porque el mini teaser dejó ver al final un glitch (un parpadeo) en el título, similar al que hemos visto en la galardonada película de animación “Spider-Man: un nuevo universo”.

En esta película de 2019 es la primera en abrir la puerta para el tema del “Multiverso”. En “Un Nuevo Universo” vemos constantes glitches que nos muestran como es el traspaso de realidades en las que viven las otras versiones de Spider-Man, como Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Pork, entre otros. Incluso este detalle forma parte de los títulos de apertura del filme.

El cierre de “Spider-Man: Sin camino a casa” presenta claramente este glitch, por lo que toma cada vez más fuerza la teoría de que el Spidey de Tom Holland tendrá que lidiar con el “Multiverso” y esto abre el abanico para que veamos a los otros trepamuros del cine, como Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque ellos hayan dicho que no formarán parte de la historia. Tampoco hay que olvidar que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también tendrá su parte en la historia.

Ahora que la estrategia del filme ya mostró los dientes para Latinoamérica, las esperanzas por ver pronto el trailer aumentan.

Temas