Marvel lo hizo de nuevo: mirá el nuevo trolleo a los fans de "Spider-Man: No Way Home"

Marvel lo hizo de nuevo: mirá el nuevo trolleo a los fans de "Spider-Man: No Way Home"

Los fans están desesperados por ver el primer trailer de lo nuevo de Spidey y para que no sigan compartiendo información falsa en las redes, Marvel atacó con un fantástico troleo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Spider-Man: No Way Home" está sin duda entre los estrenos más esperados por los fans. El hype que genera Spidey es conocido y con los años no ha decaído para nada. El tercer filme de Marvel con Tom Holland como el trepamuros llegará a finales del 2021 y por eso los fans claman por un trailer.

Los responsables detrás de la campaña de promoción son conscientes de la locura que hay por el nuevo trailer y últimamente se han dedicado a trollear a los fans de la mejor manera. Primero fue con el título del filme, ya que trollearon con distintas e hilarantes versiones de cómo podría llamarse la nueva aventura, lo bueno es que poco tiempo después llegó el verdadero nombre.

El otro trolleo llegó cuando los fans convirtieron a Spidey en trending topic en Twitter. Los responsables escucharon y le dieron a los fans un trailer de Spider-Man, es decir, un camión con acoplado de No Way Home.

Una vez más, Spider-Man vuelve a estar en boca de todas las redes, ya que muchos usuarios están especulando cuándo se podrá ver el primer avance del filme. Ahora la cuenta oficial del Avenger en Twitter arremete una vez más con un brillante troleo.

El meme es el del automóvil que se confunde de salida en la carretera y hace una rápida maniobra para no perder la verdadera salida. El la imagen se puede leer en un cartel “No intentes adivinarlo y simplemente espera al trailer", mientras que el otro dice “OMG, va a salir hoy a las 9 de la mañana horario del Este” y en medio el vehículo dando el volantazo para ir por la opción de la fecha falsa. "Por favor, manténganse en el de la izquierda" remata la cuenta de Twitter.

La nueva sospecha de los fans rezaba que "este 10 junio llegaba el trailer", ya que algunos datos apuntaban a que la cadena de cines AMC tenía listo el material para proyectarlo en los estrenos del día.

Verdaderamente “No Way Home” se ha convertido en un gran rejunte de rumores y filtraciones, todo desde que se supo que el “Multiverso” jugaría una parte importante en la historia y luego que se confirmara oficialmente que Jamie Foxx y Alfred Molina, volverían a interpretar a Electro y el Doctor Octopus respectivamente. Esta información desató una ola de rumores, aún sin confirmar, que aseguran que al igual que los enemigos, los primeros Spider-Man también volverán, es decir que veríamos a  Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo cierto es que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines en diciembre de este año, así que por ahora tendremos que seguir esperando para tener material oficial y confiable.

Temas