La tercera película de "Spider-man" tiene título oficial y esta vez es en serio

La tercera película de "Spider-man" tiene título oficial y esta vez es en serio

Luego de un magnifico trolleo del elenco de la película del trepamuros, se confirmó oficialmente el título que llevará "Spider-Man 3".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el actor Tom Holland fue invitado por Jimmy Fallon para su “The Tonight Show” por el filme de Apple TV+ dirigido por los hermanos Russo, “Cherry”.

Además de consultar a Holland por este interesante drama, Jimmy fue directo al hueso y quiso saber de “Spider-Man 3”. Teniendo en cuenta que el actor que interpreta al trepamuros no es bueno guardando secretos, Jimmy quiso saber el título de la próxima película del MCU.

Tanto Tom como sus compañeros de elenco, Zendaya y Jacob Batalon, se encargaron de hacer un trolleo único en las redes sociales, difundiendo tres títulos altamente hilarantes y obviamente falsos del filme.

Así fue que vimos “Spider-Man: Phone Home”, “Spider-Man: Home Slice” y “Spider-Man: Home-Wrecker”. Aunque los fans se divirtieron y disfrutaron de las primeras imágenes del filme, quedaron un poco decepcionados, ya que esperaban que entre chiste y chiste se revelara el verdadero título.

Ahora Marvel demuestra que es omnipresente y que está atento a todo, ya que contentó a los fans revelando el título oficial de la nueva aventura del trepamuros. Bajo el nombre de “Spider-Man: No Way Home” se presenta la tercera aventura de Spidey en el MCU.

El anuncio fue tan bueno como el trolleo del elenco, pero esta vez utilizando un video en donde aparecen Holland, Zendaya y Batalon. Las estrellas salen de la oficina del director John Watts, quejándose porque solamente les han dado títulos falsos del filme, a medida que se alejan, se puede ver en una pizarra el título oficial y logotipo de “Spider-Man: No Way Home”. Además, agrega el texto, “Solo en cines esta navidad”.

Antes del regreso de Peter, todavía quedan títulos por estrenar, el primero de ellos y sin duda el más golpeado es “Black Widow”. La cinta de la agente Romanoff fue golpeada sin cesar debido a la pandemia, lo que causó que su fecha se estirara hasta mayo de este año, de todas formas se desconoce si llegará a los cines o directamente a Disney+. Luego en el calendario siguen “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” para julio y “Eternals”, programada para noviembre.

Temas