Tom Holland confesó su amor por Zendaya: "Estoy feliz y enamorado"

Tom Holland confesó su amor por Zendaya: "Estoy feliz y enamorado"

El protagonista de Spider-Man: No Way Home confesó que atraviesa un muy buen momento en su vida personal y profesional. Esto es lo que dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos ya se preparan para el estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario del héroe interpretado por Tom Holland. Desde luego que los fans tienen gran cantidad de motivos para entusiasmarse por el filme, pero uno de esos tiene que ver con el supuesto romance entre Holland y su compañera de reparto Zendaya.

La cinta Zendaya interpreta a MJ, la novia de Peter Parker en la historia. Según el primer tráiler de No Way Home, ambos continúan juntos y lidiando con las consecuencias de que la identidad de Parker se haya hecho pública en la entrega anterior. Todo parece ir bien entre ambos hasta que un hechizo de Doctor Strange sale mal y pone a Peter y a todos los que conoce en peligro.

La imagen que Tom Holland publicó por el cumpleaños de Zendaya

Afortunadamente esta no es la misma situación que Tom y Zendaya atraviesan en la vida real, ya que la relación entre los actores parece ir viento en popa. Desde hace un tiempo se rumorea que los intérpretes son pareja, incluso algunos meses atrás fueron captados a los besos, lo que disparó los rumores de romance. Días atrás, le dedicó un tierno posteo en las redes sociales.

Aunque por el momento ninguno confirmó la relación, una nueva entrevista del actor parece indicar que todo va más que bien. Holland admitió que se siente muy afortunado en cómo se viene desarrollando su carrera.

"Empecé a actuar cuando tenía 11 años y ahora tengo 25. Pienso que hay infinitas oportunidades para mi para hacer lo quiero. Y hacer lo que quiero puede que no sea en la industria cinematográfica", declaró Holland, mostrándose más que satisfecho con su corta y exitosa trayectoria.

También reconoció que en ocasiones es difícil mantener su vida privada y pública por separado, pero tiene en claro que ese es "el precio a pagar" para ser una estrella de Hollywood. Incluso admitió que está travesando un muy buen momento en su vida personal. "Estoy muy feliz. Estoy muy feliz y enamorado, y mis amigos son geniales, mi familia es excelente y todos están felices y sanos", dijo Holland.

La química entre ambos desde la primera película de Spider-Man fue muy notoria. Ahora que ha logrado traspasar la pantalla, todo el mundo está expectante de cómo se mostrarán durante la gira de promoción de la cinta. Si seguirán posando como compañeros de rodaje o si lo harán como pareja.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas