Spider-Man: No Way Home confirma la llegada del segundo y último tráiler antes del estreno

Spider-Man: No Way Home confirma la llegada del segundo y último tráiler antes del estreno

La esperada película del héroe arácnido reveló qué día de la próxima semana se podrá ver el nuevo adelanto de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ansiedad de los fans por la llegada de Spider-Man: No Way Home parece no tener límites. A tan solo semanas del estreno de la película en los cines, los fanáticos de la saga liderada por Tom Holland se preguntan si veremos un nuevo avance antes del estreno. Y lo que es aún más intrigante, si finalmente habrá confirmación de la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Hace instantes se confirmó que Spider-Man: No Way Home debutará un nuevo tráiler antes de su estreno. El lanzamiento del esperadísimo avance será el próximo martes 16 de noviembre a las 5pm, hora de Los Ángeles (10pm hora Argentina, 7pm hora de México y 02 am del día miércoles en España).

Sin embargo, la buena noticia viene con una mala, ya que el avance será presentado en un evento para fans y que además contará con "grandes" sorpresas. Según algunos insiders allegados a Sony y Marvel, el tráiler no tiene previsto ser lanzado online, ya que llegará con el estreno de Ghostbusters: Afterlife.

Este tipo de estrategias nunca ha sido del todo eficiente para los estudios, ya que cada vez que presentan material de forma exclusiva siempre encuentra la forma de filtrarse online. Lo que obliga al estudio a tener que lanzar el material. Sin duda tendremos que esperar y ver si efectivamente resulta ser este el caso de Spider-Man: No Way Home.

Hay que recordar que uno de los principales focos de la película será el Multiverso, que como ya se vio en el primer avance, involucrará a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y varios de los villanos provenientes de las anteriores versiones de Spider-Man. Hasta el momento se ha confirmado la presencia oficial de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La semana pasada el estudio lanzó un nuevo póster que sugiere la presencia de Sandman (Thomas Haden Church), Vulture (Michael Keaton) y el Duende Verde (Willem Dafoe).

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.
 

Temas