Netflix tiene una nueva segunda película más vista y sí, es esa que piensas

Netflix tiene una nueva segunda película más vista y sí, es esa que piensas

Red Notice, la nueva y costosa película de la plataforma de streaming, acaba de conseguir un nuevo récord sin siquiera tener un mes en línea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 26 noviembre Red Notice cumplirá 3 semanas desde su lanzamiento en Netflix. En este corto tiempo, el thriller de acción y humor con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ha logrado varios récords y ahora suma uno más en su haber.

El filme dirigido por Rawson Marshall Thurber comenzó con el pie derecho ya que su primer logro fue convertirse en la película más vista en su día de estreno en la historia de Netflix. Tener esta marca ya vaticinaba que la situación iba ir in crescendo.

Recientemente Netflix lanzó una página donde publica sus números de audiencia, dicho sitio se actualiza constantemente y ofrece información certera sobre los títulos de la plataforma. De acuerdo a esos números Red Notice acaba de convertirse en la segunda película de Netflix más vista de todas

La historia de John Hartley (Johnson) Nolan Booth (Reynolds) y Sarah Black (Gadot) consiguió un total de 277,9 millones de horas por su audiencia global. Esto la deja en una posición privilegiada para destronar a Bird Box. La película con Sandra Bullock se convirtió en la más vista de todos los tiempos del streamer tras registrar 282 millones de horas transmitidas dentro de sus primeros 28 días en línea.

Dentro de 11 días Red Notice alcanzará la ventana máxima de medición y seguramente escale a los 400 millones de horas transmitidas, quizás más. Un dato no menor, es que  semana a semana, el thriller de acción y comedia solo cayó un 14% en términos de horas de transmisión, y eso fue antes de que muchas personas tuvieran tiempo libre para sentarse y ver lo nuevo con Gal, Ryan y Dwayne.

El nuevo Top 5 de las películas originales más populares de Netflix 

1 Bird Box (282,020,000)
2 Red Notice (277,900,000)
3 Extracción (231,340,000)
4 The Irishman (214,570,000)
5 El Stand de los Besos 2 (209,250,000)

Ustedes ¿ya vieron Red Notice?

Temas