Legalmente Rubia 3: revelan los primeros detalles de la trama

Legalmente Rubia 3: revelan los primeros detalles de la trama

Reese Witherspoon volverá a ponerse en la piel Elle Woods casi 20 años después del estreno de la segunda y última película de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Legalmente Rubia 3 ya es una realidad y, mientras se definen los últimos detalles de la producción, se dio a conocer la línea por la que versará la trama de la nueva película de la franquicia, protagonizada, obviamente, por Reese Witherspoon.

“Realmente está sucediendo. Mindy Kaling y Dan Goor lo están escribiendo ahora para que Reese la protagonice. Reese y Lauren Neustadter están produciendo con Marc Platt. Todos lo estamos desarrollando juntos. ¿Cómo se ve Elle Woods a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera”, adelantó Pamela Abdy, una de las cabezas de MGM, a The Hollywood Reporter.

En resumen, la tercera película encontrará a Elle Woods en el rol de madre, ya no de Bruiser Woods, sino de, seguramente, adolescentes junto a su esposo Emmett Richmond (Luke Wilson).

Sin muchas más novedades sobre el elenco que acompañará a Witherspoon, se espera que Legalmente Rubia 3 esté lista antes de mayo de 2022, cuando se espere, se lleve a cabo su estreno. De darse cumplirse con estos plazos, se trataría de la una de las producciones más rápidas de Hollywood con cinco meses para la pre-producción, el rodaje y la edición.

Temas