Magic Mike tendrá tercera parte, vuelven los bailarines más sexis de la pantalla

Magic Mike tendrá tercera parte, vuelven los bailarines más sexis de la pantalla

La película de los stripper más famosos de la pantalla grande se prepara para una tercera parte con su elenco original, incluyendo al director Steven Soderbergh.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2012 se presentó en cine Magic Mike, un drama que presentaba la historia de Mike (Channing Tatum), un joven stripper que baila en concurrido club en busca de su sueño, comenzar su propia empresa de muebles personalizados.

Magic Mike contó con la dirección de Steven Soderbergh y con guion de Reid Carolin, además se basó en las experiencias de Tatum en clubes nudistas antes de dar el salto a la actuación. La película contó con un modesto presupuesto de $7 millones de dólares, la historia, el despliegue Channing acompañado de Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt Bomer, entre otros, logró una recaudación cercana a los $170 millones de dólares.

Tras el rotundo éxito de la historia (claro la historia) comenzó la preparación de la secuela, Magic Mike XXL. Para la secuela Soderbergh y parte del elenco no regresaron, pero aún así el filme dejó huella en la recaudación, ya que consiguió más de $100 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de casi $15 millones de dólares.

Pasaron seis años de la última vez que Mike y sus amigos derritieron los escenarios, desde ese entonces la historia se ha mantenido vigente, no solo por la reproducción del filme en plataformas de streaming, sino también por su diversificación. La historia recibió tratamiento para pasar a las tablas, teniendo una exitosa obra de teatro en 2017. Incluso en la actualidad HBO Max está cerca de presentar un reality llamado Finding Magic Mike. Este  show presentará a 10 strippers que competirán entre sí en Las Vegas para ganar el preciado título de Real Magic Mike.

Ahora que el hype por Mike está más en el alto, Channing Tatum anunció que la formación del primer filme con Soderbergh en la dirección y Carolin en el guion, estará de regreso para una tercera parte, la cuál llevará por título Magic Mike’s Last Dance y será exclusiva para HBO Max.

Tatum expresó su entusiasmo por la nueva historia y el regreso del equipo: “No hay palabras para expresar lo emocionado que estoy de volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperverse nunca volverá a ser el mismo".  Acompañando a sus palabras Channing compartió una foto de la portada del guión.

Por el momento no hay fecha para que Channing y sus marcados amigos regresen, pero será cuestión de esperar un poco más para tener más novedades.

Temas