La película de amor tóxico que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

La película de amor tóxico que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2019 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "revivir" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Eres mía' (Only Mine), un thriller de 2019 al que no le fue nada bien cuando se estrenó. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cunado él se vuelve controlador y obsesivo", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

El thriller ha sorprendido con su trama de suspenso.

La cinta cuenta la historia de Julie (Amber Midthunder), una joven atormentada por su ex tóxico, quien encontrará la fuerza para recuperarse y vengarse de su abusador.

'Eres mía' fue dirigida por Michael Civille y está protagonizada por Amber Midthunder, Brett Zimmerman, Claudia Ferri, Chris Browning, Walter Fauntleroy y Lorenzo James Henriei. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2019 recibió muy malas críticas y no le fue nada bien.

Amber Midthunder protagoniza 'Eres mía'.

La película actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a "resucitar" una cinta que había sido un fracaso cuando se estrenó y que ahora logra su revancha.

Temas