Zack Snyder encontró protagonista para Rebel Moon, su película estilo Star Wars

Zack Snyder encontró protagonista para Rebel Moon, su película estilo Star Wars

El director de la Liga de la Justicia está dando los primeros pasos para su próxima película con Netflix y al parecer ya encontró a la actriz justa para el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el universo de El Ejercito de los Muertos se expande, Zack Snyder sigue alistando todo para su próxima película para Netflix, Rebel Moon. Esta nueva apuesta del director, será en sus palabras "una historia de ciencia ficción al mejor estilo Star Wars y el clásico de Akira Kurosawa, Los Siete Samurai".

Rebel Moon se basa en una historia escrita por el propio Snyder y Kurt Johnstad, que cuenta como una colonia pacífica en el borde de la galaxia se encuentra amenazada por los ejércitos del Regente Balisarius. La colonia envía a una joven con un pasado misterioso para reclutar guerreros en los planetas vecinos para que los ayuden a luchar contra el tirano regente y sus ejércitos.

Ahora, según informó el sitio Deadline, Rebel Moon encontró a su protagonista femenina en la actriz Sofia Boutella. Sofia es conocida por haber participado en filmes taquilleros, como Kingsman: El servicio secreto, Atomic Blonde, Fahrenheit 451, entre otros. Los informes dicen que Boutella impresionó tanto a Snyder durante el casting, que la decisión de elegirla para el papel fue casi instantánea.

Este filme ha generado gran expectativa en los fans, ya que Snyder ha comentado con anterioridad que no solo ha construido una gran historia principal, sino que también ha desarrollado mitología a su alrededor. “He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo, creando cada detalle. He estado haciendo diseños, dibujando sin parar y cultivando el trasfondo para que este mundo se haga real”, comentó Zack en una entrevista a THR.

Rebel Moon se suma a los otros proyectos que Zack tiene con Netflix, como los dos spin-off de El Ejército de los Muertos, la reciente estrenada precuela El Ejército de los Ladrones y la serie animada Army of the Dead: Lost Vegas. Tampoco hay que olvidar Twilight of the Gods, una serie animada con un gran elenco de voces.

Rebel Moon será exclusiva de Netflix.

Por el momento no hay una fecha de estreno para Rebel Moon, pero teniendo en cuenta que Zack ya está tiene protagonista, es probable que dentro de poco anuncie más estrellas y la fecha tentativa de estreno.

Temas