Netflix comenzó a rodar la secuela de su película de acción más exitosa

Netflix comenzó a rodar la secuela de su película de acción más exitosa

La película más exitosa de la plataforma dio inicio al rodaje de la esperada secuela, la cual verá el regreso de Chris Hemsworth como el mercenario Tyler Rake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena pandemia Netflix estrenó Extraction (Misión de Rescate para Latam y Tyler Rake para España). El thriller de acción hizo historia, ya que se convirtió en la película original más vista de la plataforma. Mientras Red Notice intenta alcanzarla, llegan importantes noticias de su secuela.

La historia de Extraction nos presenta al ex militar de fuerzas especiales Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, en la misión de rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante de Bangladesh. El filme dirigido por Sam Hargrave atrajo una enorme cantidad de público. Cumplido un mes de trasmisión, Netflix informó que el filme había superado los 90 millones de espectadores. Este éxito sin precedentes motivó a que los guionistas y director se pusieran manos a la obra para desarrollar una secuela.

Durante el TUDUM de Netflix, Chris Hemsworth estuvo encargado del panel de Extraction 2. En ese momento se presentó la escena final de Extraction, momento en que un abatido Tyler cae al río. Cuando todos pensaban que el personaje había perecido, emerge de las aguas del río de Bangladesh.

Poco tiempo después de esta confirmación de la secuela, el rodaje comenzó oficialmente. Sam Hargrave fue el encargado de difundir la noticia y además presentó la nueva locación, Praga. En un video difundido en las redes, el director cuenta que la primera jornada de filmación terminó y que todo sucedió en una 'locación de trenes'. Otro dato importante que surge es que la historia verá un cambio importante para Tyler, ya que el ex militar dejará el sofocante calor de Bangladesh para pasar al abrumador frío de Europa.

Uno de los puntos más elogiados por la crítica fue la acción constante, por eso se espera que la secuela también siga ese ritmo y hasta lo supere.

Extraction 2 está planeada para el año próximo, teniendo en cuenta que el rodaje ya comenzó, es probable que el filme pueda llegar a Netflix a mediados del 2022.

Temas