Gal Gadot dio nuevos detalles de Wonder Woman 3 ¿cuándo veremos de regreso a Diana?

Gal Gadot dio nuevos detalles de Wonder Woman 3 ¿cuándo veremos de regreso a Diana?

La actriz que da vida a la poderosa Amazona de DC, brindó detalles de la tercera entrega del filme, la cual tendrá de regreso a la directora Patty Jenkins.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot está en boca de todos, ya que la actriz se convertirá en una de las icónicas villanas de Disney, la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos. Mientras esto sucede, Gal deja en claro que aunque se convierte en la mala, seguirá siendo Wonder Woman, ya que la tercera entrega de la amazona sigue en desarrollo.

En Batman vs Superman (2016), Gal hizo su primera aparición como Diana Prince. Si bien el filme no alcanzó el éxito esperado, dejó el suficiente empuje para que la princesa de Themyscira diera el salto tuviese su propio filme.

En 2017 con dirección de Patty Jenkins, Gal se puso al frente de la solo movie de Wonder Woman. La cinta causó sensación y dejó en claro que la actriz israelita es la mejor para el papel.

El año pasado, teniendo encima los problemas de la pandemia y otros inconvenientes relacionados a la producción, se presentó la secuela Wonder Woman 1984. Algunos baches en la trama y otros detalles hicieron que el público no se sintiera cómodo con esta historia, de todas formas todos destacaron el regreso de Gal como la Amazona.

Ahora, durante la gira de promoción de Red Notice, el filme de Netflix donde la actriz se une a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, Gal habló sobre la tercera entrega de Wonder Woman.

En una entrevista brindada a Variety, Gadot contó que WWIII, también dirigida por Patty Jenkins, está en pleno proceso de escritura del guion. “No puedo decirlo todavía, pero estamos trabajando en el guión". comentó la actriz. Gal también aprovechó para bromear diciendo que no puede revelar ningún detalle de la trama ya que “saldrá gente de los techos” y se la llevaran.

Si bien no hay muchos detalles sobre el filme, se sabe que no llegará en el corto plazo, ya que Jenkins se encuentra trabajando con el nuevo filme de Star Wars, Rogue Squadron, el cual está planeado para diciembre del 2023. Esto quiere decir que Wonder Woman III podría llegar recién para el 2024. Otro detalle importante y para no dejar escapar, es que la historia presentará al padre de Diana, Zeus, teniendo a Liam Neeson en el papel.

Temas