Seth Rogen estaría desarrollando su propia película en solitario de Donkey Kong

Seth Rogen estaría desarrollando su propia película en solitario de Donkey Kong

El famoso personaje de videojuegos también podría tener su propia película de animación con Seth Rogen en el protagónico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un tiempo atrás se confirmó que Super Mario Bros. contará con una película animada y que contará con un importante elenco. Ahora parece ser que otro de los personajes creados por Shigeru Miyamoto tendrá su propia cinta en solitario, la que llegaría, nada más y nada menos, que de la mano de Seth Rogen

Semanas atrás se conoció que Rogen prestará su voz para Donkey Kong, uno de los icónicos personajes de Nintendo. Dicho personaje tendrá su primera introducción en la película de Mario Bros que estará liderada por Chris Pratt. Todo parece indicar que Nintendo estaría tratando de capitalizar la popularidad de sus personajes para lograr hacer películas de cada uno de ellos.

Donkey Kong podría tener su película en solitario 

El estudio Illumination, que anteriormente llevó Mi Villano Favorito y Los Minions a la pantalla grande, sería el encargado de la animación de la película. Asimismo tendrá a su cargo la animación en la película de Super Mario Bros. así que podemos esperar el mismo tipo de estilo llevado de una película a otra.

Cabe destacar que por el momento se trata solo de un rumor, ya que no hay confirmación oficial por parte del estudio o el actor. Incluso, según el sitio Freakin Giant Robot, el proyecto estaría en su etapa inicial de desarrollo. Es posible que Nintendo y Buena Vista, encargados de la distribución de los films, estén esperando a ver que tal le va en la taquilla a Super Mario Bros. para después hacer anuncios de posibles secuelas.

El icónico personaje de Nintendo contaría con la voz de Seth Rogen

Chris Pratt como Mario sería el protagonista del film junto con Charlie Day en el papel de Luigi. Junto a ellos veremos a Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como el villano Bowser, Keegan-Michael Key como el leal compañero de Mario Toad y Seth Rogen como el gorila favorito de Nintendo, Donkey Kong.

La película de Super Mario Bros. se anunció originalmente en 2018, pero su estreno está previsto para diciembre de 2022. Hasta ahora no se ha escuchado nada sobre la fecha de estreno de la película en solitario de Donkey Kong.

Temas