Mario Bros. prepara su película con un gran elenco de estrellas y los memes no esperaron

Mario Bros. prepara su película con un gran elenco de estrellas y los memes no esperaron

El querido fontanero de Nintendo volverá a la pantalla grande y para hacerlo a lo grande confirmó un gran elenco de estrellas. Ante el anuncio los memes no tardaron nada en salir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nintendo, el gigante de los videojuegos, presentó el pasado jueves 23 su Nintendo Direct. Durante este evento, la empresa de la Gran N anuncia las próximas novedades para su consola Nintendo Switch. La sorpresa la dio Shigeru Miyamoto. El padre de Nintendo reveló que Mario Bros. volverá al cine.

En 1993 el personaje tuvo su primera incursión en el cine con una película live action estelarizada por el gran Bob Hoskins y John Leguizamo, como Mario y Luigi respectivamente. Esta adaptación dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel fue un completo desastre, la historia no se acercaba en lo más mínimo a la vista en los juegos. Con el paso del tiempo esta película se convirtió en el mejor ejemplo de que las adaptaciones de videojuegos en el cine no son una tarea sencilla y pueden fracasar estrepitosamente.

Ahora, a casi tres décadas de su paso por el cine, el querido fontanero italiano tendrá una nueva película, pero esta vez apostando a la animación y no al live-action. Para llevar adelante el filme Nintendo reveló al lujoso elenco de estrellas que pondrán sus voces para darle vida a los personajes.

El actor de Marvel Studios y responsable de se Star Lord / Peter Quil, Chris Pratt, se convertirá en Mario. La estrella de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se pondrá en la piel de la Princesa Peach. En tanto, el querido Jack Black se pondrá en el papel del villano, ya que personificará al malvado Bowser. Mario no estaría completo si su hermano y sus amigos, Charlie Day se convertirá en Luigi, mientras que Keegan-Michael Key y Seth Rogen se convertirán en Toad y Donkey Kong respectivamente.

De acuerdo a la información del Nintendo Direct,  desde el 2018 se busca que Mario regrese a la pantalla grande. Pero recién ahora se cumplirá el sueño. Este proyecto contará con el trabajo Illumination Studios, los creadores de la saga de Mi Villano Favorito y sus spin-off.

Una vez que se anunciaron a las estrellas que formarán parte del elenco de voces, los meses no se hicieron esperar:

 

Temas