¿Te gustó El ejército de los ladrones? 3 películas similares para ver en Netflix

¿Te gustó El ejército de los ladrones? 3 películas similares para ver en Netflix

La precuela de 'El ejército de los muertos' se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix estrenó la semana pasada 'El ejército de los ladrones', la esperada precuela de 'El ejército de los muertos' que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa", indica la sinopsis oficial de la película que arrasa en Netflix.

Si bien la película no fue dirigida por Zack Snyder, retoma algunos de los personajes que aparecen en su exitosa película de zombies. Esta divertida precuela fue dirigida por Matthias Schweighöfer y está protagonizada por Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai.

A continuación repasamos 3 películas similares para ver en Netflix:

Baby: El aprendiz del crimen

Ansel Elgort protagoniza esta divertida película.

Película británica de 2017 dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González y Jon Bernthal.

Cuenta la historia de Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas que depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

"Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control", indica la sinopsis oficial de la película.

Spenser: Confidencial

Mark Wahlberg protagoniza esta divertida comedia de acción.

Película de 2020 dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine y Marc Maron.

"Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston", indica la sinopsis oficial de la película.

Policías de repuesto

'Policías de repuesto' está disponible en Netflix.

Película de 2010 dirigida por Adam McKay y protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Eva Mendes, Steve Coogan, Ray Stevenson, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson.

"Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco", indica la sinopsis oficial de la película.

Temas