Hailee Steinfeld y su dura preparación para convertirse en Kate Bishop para la serie Hawkeye

Hailee Steinfeld y su dura preparación para convertirse en Kate Bishop para la serie Hawkeye

La actriz de 24 años asumió el desafío de ponerse en la piel la heroína favorita de todos y contó cómo fue su preparación para el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hailee Steinfeld se prepara para hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel con Hawkeye, la nueva serie que co-protagoniza junto a Jeremy Renner. El actor volverá a ponerse en la piel de Clint Barton, el Vengador que tomará una nueva protegida para ponerse en la piel de Hawkeye.

La nueva ficción introduce a Kate Bishop, una joven arquera que se suma en la lucha contra el crimen organizado en la ciudad de Nueva York, y que finalmente asumirá la identidad de Hawkeye.

Steinfeld junto a Jeremy Renner

Quedan unas pocas semanas para el estreno de la nueva serie en Disney+, y Steinfeld brindó algunos detalles sobre la preparación para el personaje. En una entrevista con el sitio Entertainment Weekly y recordó que antes de comenzar la práctica de arquería, comenzó a ver videos de arqueros profesionales, lo que la llevó a pensar que sabía todo acerca de cómo disparar una flecha.

Lo cierto es que el día que llegó a la primera clase y agarró el arco, su instructor sugirió que había mucho trabajo por hacer. Desde ese momento, la intérprete de 24 años se tomó muy en serio su entrenamiento con el arco y la flecha. Además de prepararse desde lo físico, Hailee también aprovechó para hacer su investigación del personaje, lo que la llevó a indagar en los cómics de Hawkeye, creados por Matt Fraction y David Aja publicados en 2012.  

Desde luego que la post-producción se encarga de muchas cosas, ya que la mayoría de las flechas son generadas vía CGI, es decir, que no se disparan flechas reales. Algo que también se vio en algunas producciones previas de Marvel Studios, especialmente en las apariciones de Hawkeye.

El resto del reparto de Hawkeye cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga en el rol de Eleanor, la madre de Kate; Tony Dalton como Jack Duquesne, el mentor de Clint Barton; y Alaqua Cox como Maya Lopez, también conocida como Echo. La serie también contará con el regreso de Linda Cardelini como Laura, la esposa de Barton. Además se espera la aparición de Florence Pugh como Yelena Belova, el personaje que hizo su aparición en la película de Black Widow.

Hawkeye llega a Disney+ el próximo 24 de noviembre, con los dos primeros episodios disponibles el día de su estreno.

Temas