La directora de Eternals se adelanta a los spoilers revelando la identidad de un personaje secreto

La directora de Eternals se adelanta a los spoilers revelando la identidad de un personaje secreto

Antes que las redes se plaguen de las escenas post créditos de Eternals, Chloé Zhago se adelanta y cuenta quién es la misteriosa figura que aparece al final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día llegó y finalmente Eternals está en los cines. Esta penúltima película del 2021 de Marvel Studios era una de las más esperadas.

La historia nos presenta a un nuevo grupo de héroes para el MCU, alienígenas ancestrales que llegaron a la Tierra hace miles de años. Estos poderosos héroes fueron creados por las deidades conocidas como Celestiales para defender a la humanidad de la amenaza de los Deviants

El grupo está compuesto por: Thena (Angelina Jolie) la gran guerrera; Sersi (Gemma Chan) la maestra de la manipulación de la materia; Sprite (Lia McHugh), la ilusionista; Phastos (Brian Tyree Henry), el inventor de absolutamente todo; Ajak (Salma Hayek) la líder y curadora; Makkari (Lauren Ridloff) la velocista; Kingo (Kumail Nanjiani), el carismático y poderoso luchador; Druig (Barry Keoghan), maestro de la mente; Gilgamesh (Don Lee), el súper fuerte, e Ikaris (Richard Madden), el paladín. 

Ahora que el filme está en las salas comienza un sin fin de posteos en las redes sociales que traen spoilers de la historia, especialmente sobre las escenas post créditos que se ven.

La directora Chloé Zhao se adelantó a estos comentarios y habló sobre el también llamado “shawarma moment”, característicos de los filmes de Marvel Studios desde que se presentó Iron Man en el 2008.

Ahora comienzan los spoilers, así que si no has visto Eternals, te recomendamos no seguir adelante.

Eternals cuenta con dos escenas post créditos, la primera se encarga de presentar a Eros, también conocido como Starfox, el hermano de Thanos, interpretado por el músico y actor Harry Styles. En los cómics, este personaje es uno de los Eternals, pero en lugar de la Tierra, es enviado a Titán, en donde nace como hijo de Mentor, el padre de Thanos, el Titán Loco.

La segunda escena post créditos del filme nos lleva ante Dane Whitman (Kit Harington), adoptando su alias de Black Knight. En ese momento Whitman está por tomar la espada Ebony Blade y de la nada surge una voz que le pregunta si está seguro de lo que está por hacer. 

Zhao habló de esta escena y antes que los spoilers se mezclen con teorías locas, se adelantó para decir de quién es la voz misteriosa que le habla a Dane, se trata de Blade, el cazador de vampiros, ahora interpretado por el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el propio Sr. Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí! [...] Solo tienes que esperar [la película en solitario de Blade]. No sé qué están haciendo con la película, pero Mahershala es un tesoro. Va a ser épico”, reveló Chloé.

Blade tiene su primera aparición en el MCU.

Los últimos anuncios de Marvel Studios arrojaron que Mahershala iba a convertirse en el vampiro diurno para ser introducido al MCU. Sobre esto Zhao contó que desconoce las ideas del estudio para Blade, pero que el solo hecho de tenerlo ya es suficiente para elevar el hype a las nubes.

Temas