Nuevo golpe para Indiana Jones 5, un miembro del equipo falleció durante el rodaje

Nuevo golpe para Indiana Jones 5, un miembro del equipo falleció durante el rodaje

Se trata de un operador de cámara de 54 años, el cual fue hallado sin vida en la habitación de su hotel en Fez, Marruecos, lugar donde la nueva aventura del arqueólogo es filmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Indiana Jones 5 vuelve a sufrir un duro revés, un operador de cámara del filme fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Marruecos, lugar donde actualmente se lleva adelante el rodaje.

Según informó The New York Post, el operario fue identificado como Nic Cupac de 54 años. La investigación preliminar arroja que el deceso fue por causas naturales, de todas formas se aguarda el informe final de los forenses.

The New York Post destacó que Cupac es conocido en el ambiente de Hollywood, ya que colaboró en varios y exitosos filmes, como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Jurassic World: el reino caído, Star Wars: Los últimos Jedi, Guardianes de la Galaxia, las dos entregas de Venom, entre otros.

Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que extrañaremos mucho”, dijeron desde la producción de Indiana Jones a TNYP. Luego aclararon que la muerte de Nic no estuvo relacionada con la producción.

Por el momento no se ha informado si el deceso de Cup causará un nuevo retraso para el regreso de Indiana Jones. Anteriormente el filme experimentó otros problemas que estiraron más el comienzo del rodaje, como la salida de Steven Spielberg de la dirección o la lesión de Harrison Ford en el set.

Tampoco hay que olvidar que el reciente cambio en el cronograma de Disney afectó a varias producciones de Marvel Studios y Lucasfilms. Indiana Jones 5 tendrá que esperar para presentar su nueva aventura hasta el 30 de junio de 2023, es decir, casi un año después de la fecha estipulada. 

En cuanto a la trama de la película, se sabe que la acción se desarrollará en los años 60 y gracias a las filtraciones del set, la historia podría tener su momento sobrenatural con viajes en el tiempo. Otro factor de peso para el nuevo filme es su completo elenco, que además de Ford, incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Tobey Jones, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, entre otras estrellas.

Temas