Warner Bros. presenta la nueva sinopsis de The Batman y sí, es brutal

Warner Bros. presenta la nueva sinopsis de The Batman y sí, es brutal

El nuevo filme del encapotado de Gotham obtuvo una nueva sinopsis, la cual adelanta lo que hemos visto en los avances: acción y venganza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció que Robert Pattinson se convertiría en el nuevo Batman, los fans pusieron el grito en el cielo, ya que decían que el actor de Crepúsculo no estaba a la altura del héroe más grande de DC. Cuando llegó el primer avance del nuevo filme, aquellos que criticaban a Robert quedaron atónitos ante el despliegue del actor como el murciélago. 

Ahora, para seguir dejando a todos atónitos, Warner publicó la sinopsis oficial de The Batman, la cual deja en claro que la historia será brutal.

Con el segundo avance, el cual fue presentado en el DC Fandome, los fans tuvieron oportunidad de explorar un poco más la historia del filme de Matt Reeves, además recibieron un mejor vistazo de otros personajes importantes, como Selina Kyle / Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, Oswald Cobblepot / El Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell y a penas una pizca más de lo que será el Riddler de Paul Dano.

Ambos avances de The Batman se encargaron de mostrar una versión totalmente distinta a las vistas en los otros filmes del Caballero de la Noche, es decir, un murciélago más violento, cargado de ira y venganza. La nueva sinopsis termina de cerrar esa idea.

The Batman es un thriller provocativo y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando”, comenta la sinopsis oficial.

Esta descripción deja en claro que Riddler ha empujado al héroe a una situación que en su poco tiempo como defensor de Gotham no ha vivido, lo que lleva al personaje a replantearse su posición como justiciero.

Se enfrenta a la bestia que es Batman y muestra ese tipo de dualidad. Hay mucho interés en lo que está tratando de hacer en la historia, confrontando el lado oscuro de sí mismo y el grado de autoconocimiento”, detalló Matt Reeves durante el DC Fandome. 

Tanto lo que dice el director, como lo que reza la sinopsis, Batman tendrá que no solo lidiar con los peores villanos, sino también con su conflicto interno.

The Batman llegará a los cines en marzo del 2022.

Temas