The Batman: se confirmó un importante detalle de Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz

The Batman: se confirmó un importante detalle de Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz

La esperada película en solitario de Batman está protagonizada por Robert Pattinson y llega a los cines en marzo de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman se ha transformado en una de las películas más esperadas por los fans. Fue durante el DC FanDome que los seguidores de Batman pudieron disfrutar de un nuevo anticipo de la cinta en solitario protagonizada por Robert Pattinson.

El nuevo avance muestra con detalle el oscuro y violento accionar del Caballero Oscuro en su lucha contra el crimen organizado y los villanos que acechan Gotham. Uno de esos personajes será Gatúbela, el personaje interpretado por Zoë Kravitz.

Aunque el nuevo adelanto muestra a Selina Kyle con su icónico traje, en ningún momento se la ve blandir ningún objeto. Pero sabiendo que Matt Reeves es gran conocer del mundo Batman, tiene sentido que encontrara la forma de incorporar uno de los elementos más reconocidos de Gatúbela.

La nueva figura de acción de Gatúbela muestra a la villana de DC blandiendo su característico látigo. La figura también ofrece un vistazo en detalle sobre el nuevo traje de la icónica ladrona de DC.

Recientemente, Kravitz habló sobre el rol de Gatúbela y destacó que su principal objetivo era asegurarse que su personaje se sintiera "real" y no fetichizada. Por su presencia en el tráiler, es fácil deducir que no solo lo logró, sino que además su apariencia acompaña la nueva historia del héroe de DC.

The Batman cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, y Andy Serkis. La película llega a los cines el 4 de marzo de 2022.

Temas