Robert Pattinson utilizó el traje de un Batman anterior antes de tener el suyo ¿de quién era?

Robert Pattinson utilizó el traje de un Batman anterior antes de tener el suyo ¿de quién era?

Durante el DC Fandome se conoció que Robert antes de tener su traje del encapotado tuvo que usar el de uno de sus antecesores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana el DC Fandome se encargó de enloquecer a los fans, especialmente con la salida del segundo trailer de The Batman

Cuando se anunció que Robert Pattinson se había convertido en el nuevo Caballero de la Noche, las redes pusieron en duda al actor, ya que no lo veían con la capacidad suficiente para ser el héroe. Con la llegada del primer avance, las dudas se despejaron por completo para darle lugar al hype y con el estreno del segundo trailer la situación se encendió aún más.

Durante el panel de The Batman en el DC Fandome, el director Matt Reeves adelantó detalles del detrás de escena del esperado filme, uno de ellos es que al principio Robert no tenía traje de Batman, por lo que tuvieron que utilizar el traje de uno de los antecesores, el que vistió Val Kilmer en Batman Forever. Luego Pattison recordó lo difícil que fue poder moverse con facilidad con el traje de goma y látex que usó Kilmer en 1995, sin olvidar la cantidad de sudor que le provocó vestirlo.

"Fue una locura, pero recuerdo que me lo puse y pensé 'esto es imposible, esto va a ser absolutamente imposible'.  Estaba tratando de moverme, me refiero a usar una especie de traje de goma de 2 pulgadas de grosor, un traje de látex y estar increíblemente nervioso y lleno de adrenalina todo el tiempo. Recuerdo que hicimos como 2 tomas y tú (Matte Reeves) solo decías '¿Qué podemos hacer con el sudor?', y yo estaba como ' ¡Nada! ¡No hay nada que se pueda hacer! '. ¡Tenía que ser drenado de líquido!" recordó Robert.

En ese momento Reeves trajo a colación el momento cuando Pattinson obtuvo su traje propio y se lo probó frente a todos: “Recuerdo cuando fue la prueba final de traje, cuando te colocaste el maquillaje en el rostro y comenzaste con la transformación, ese fue como ‘oh dios mío, es tan tú, fue increíble”.

Más de dos décadas después, el traje de Val sigue siendo útil.

Robert no fue el único que padeció el grueso e incómodo traje. Durante el rodaje de Batman Forever, Val Kilmer se quejó con Joel Schumacher reiteradas veces, ya que el traje del murciélago le restringía los movimientos, sin olvidar que le provocaba una sudoración incontenible.

El nuevo y sensacional traje de Batman.

Lo bueno es que no pasó mucho tiempo hasta que Pattinson obtuvo su traje, tal cual dijo Matt Reeves, el resultado fue increíble.

The Batman llegará a los cines el a principios de marzo del 2022.

Temas