Llega el segundo avance de The Batman y muestra la versión más oscura del personaje

Llega el segundo avance de The Batman y muestra la versión más oscura del personaje

La película protagonizada por Robert Pattinson estrenó un nuevo adelanto en el DC FanDome y los fanáticos quedan extasiados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó lo que los fanáticos estaban esperando: el nuevo tráiler de The Batman. La película en solitario protagonizada por Robert Pattinson, bajo la dirección de Matt Reeves, es uno de los estrenos más esperados y que llegará a los cines en marzo del próximo año.

El nuevo vistazo de la cinta llegó de la mano del DC FanDome, el evento virtual con novedades y adelantos exclusivos del Universo Extendido DC.

Zoë Kravitz como Selina Kyle, también conocida como Gatúbela

Tal como se había anticipado, el filme estrenó un nuevo tráiler. La nueva puesta en escena sobre el vigilante de Gotham City supone una versión mucho más oscura y violenta que las adaptaciones previas, algo que fue muy elogiado cuando se conocieron las primeras críticas de la cinta.

La trama de The Batman muestra a Bruce Wayne en su segundo año como Batman luchando contra el crimen organizado y la corrupción, que se han apoderado de Gotham City. De a poco, el Caballero Oscuro comienza a ganarse la aceptación de los habitantes de la ciudad, mientras intenta llevar justicia.

The Batman cuenta con las actuaciones de Pattinson, Zoë Kravitz en el rol de Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como el Pinguino, Andy Serkis como Alfred Paennyworth, y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

The Batman llega a las salas de cine el próximo 04 de marzo de 2022.

 

Temas