DC FanDome: llegan imágenes nunca vistas de The Batman y Black Adam

DC FanDome: llegan imágenes nunca vistas de The Batman y Black Adam

Llega el evento global para los fanáticos de DC Cómics, con todas las novedades y anticipos exclusivos de las próximas producciones del DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC tiene una gran cantidad de próximos estrenos. Y para ello ha preparado un evento exclusivamente dedicado a los fanáticos llamado DC FanDome. El mismo incluirá todas las novedades y los principales adelantos de todos los estrenos basados en los cómics de DC.

Mientras preparan los grandes anuncios, DC reveló un adelanto con todo lo que se viene. El especial contará con revelaciones exclusivas de The Batman, la cinta en solitario del héroe de Ciudad Gótica protagonizada por Robert Pattinson. También habrá un primer vistazo de The Flash, la película que dirige Andy Muschietti; Black Adam, la esperada producción protagonizada por Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson protagoniza Black Adam

El anticipo también revela que los fanáticos podrán disfrutar de todas las producciones del universo ficcional DC, que incluye largometrajes, series y videojuegos que llegarán el próximo año.

Para la pantalla chica, se esperan novedades sobre la serie animada para adultos de Harley Quinn, Young Justice: Phantoms, y la próxima producción animada de Batman: Caped Crusader.

Al igual que la edición del año pasado, este año el DC FanDome será un evento completamente virtual y completamente gratuito. El mismo estará disponible vía YouTube, Facebook, Twitch, Twitter y en la página oficial de DC. La cita será el sábado 16 de octubre a las 12pm México/Colombia, y a las 2pm Argentina y Chile.

Temas