Todo lo que tienes que saber sobre el DC FanDome 2021

Todo lo que tienes que saber sobre el DC FanDome 2021

El evento para fans se llevará a cabo de forma virtual el sábado 16 de octubre. Habrá novedades de películas, series y videojuegos de basados en los personajes de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El DC FanDome fue uno de los eventos del 2020 y es por eso la edición 2021 vuelve totalmente renovada y con novedades pensadas para todos los públicos.

La cita será el sábado 16 de octubre desde las 10AM hora del pacífico y traerá noticias de series, películas y cómics, no sólo del Universo DC central sino de sus variantes: Vertigo y DC Kids.

El plato fuerte de este nuevo DC FanDome es, una vez más, Batman con el tráiler “The Batman”, la película de Matt Reeves que nos presentará a Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne. Warner Bros. Pictures presentará imágenes de otros tres proyectos: “Black Adam”, con Dwayne “The Rock” Johnson, “The Flash” y la película animada "Liga de Súper Mascotas". De las secuelas de Shazam y Aquaman solo se presentará una preview del detrás de cámaras.

HBO Max compartirá con los fans todo lo que llega de DC a la plataforma, y habrá un espacio dedicado a las mujeres de DC con Batwoman, Stargirl y Supergirl.

Párrafo aparte para Wonder Woman que celebra su 80 aniversario con un panel especial en el que se hablará de la influencia de la superheroína en la historia y las series y películas a su alrededor.