Qué dicen las primeras impresiones de The Batman y por qué los fanáticos se llevarán una sorpresa

Qué dicen las primeras impresiones de The Batman y por qué los fanáticos se llevarán una sorpresa

Durante el fin de semana se llevó a cabo una de las primeras proyecciones de prueba del filme y ya se conocieron las primeras reacciones. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman se perfila como una de las películas más esperadas del próximo año. La cinta dirigida por Matt Reeves cuenta con Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne y promete una versión mucho más oscura del héroe de Ciudad Gótica.

Desde el comienzo, la película de Warner Bros. se ha visto envuelta en misterio, con pocos detalles de su trama y una muy escueta descripción de los personajes. Aunque los fanáticos tuvieron un pequeño anticipo gracias al primer avance de The Batman, ahora podrán tener algunos detalles extra de lo que se viene.

Durante los últimos días se llevó a cabo una proyección de prueba de la película y las primeras reacciones de los presentes ya se encuentran online. Si bien no hubo ninguna revelación, ni ningún spoiler sobre el filme, estas apreciaciones generales nos dejan una buena impresión de qué se puede esperar de la nueva película en solitario de El Caballero de la Noche.

Una de las primeras observaciones que llama la atención sobre el largometraje es que es "muy gráfico, muy oscuro y muy aterrador", definiéndola en líneas generales como una "película de terror". Asimismo hubo muchos elogios para las actuaciones de Pattinson, Paul Dano como El Acertijo y Zoe Kravitz como Gatúbela, que se trataría de una de las mejores versiones del personaje. Además hubo gran sorpresa con el rediseño del Batimovil que sin duda gustará mucho a los fans.

Según el reporte, otra de las sorpresas es que hacia el final de la película hay una escena que dejó a los presentes atónitos y los hizo gritar de la sorpresa. Por supuesto no hay mayores detalles de qué o quién hace su aparición en esa escena en cuestión, pero todo parece indicar que deja todo planteado para una secuela. ¿Será la aparición de El Joker?

Recientemente se confirmó que en el mes de octubre tendrá lugar el DC FanDome, el evento con todas las novedades del mundo DC. Seguramente será momento de un nuevo tráiler de The Batman, cuyo estreno está previsto para marzo de 2022.

Temas