Robert Pattinson aumenta el hype por The Batman y le pide a los fans estar atentos a las novedades

Robert Pattinson aumenta el hype por The Batman y le pide a los fans estar atentos a las novedades

El actor que dará vida al nuevo Batman contó detalles del filme de Matt Reeves y adelantó sorpresas para el evento DC Fandome.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 traerá consigo una enorme cantidad de títulos de peso en materia de cine. Uno de esos estrenos será la vuelta del Caballero de la noche con su nueva película y con Robert Pattinson a la cabeza, The Batman.

El filme de Matt Reeves presenta Batman en su primer año como el cruzado enmascarado de Gotham. En ese momento una peligrosa amenaza surgirá tanto para la ciudad como para el héroe.

La nueva historia cuenta con un elenco de lujo, donde aparecen Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y los malosos liderados por Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler, al parecer el villano principal del filme.

Robert ofrecerá una versión más oscura y violenta del héroe.

El hype por ver al nuevo Batman es muy grande y para aportar más, Robert Pattinson habló del esperado filme. Durante una entrevista con Variety, Robert reveló: “he visto una parte de la película y es realmente genial”.

Para redoblar la apuesta, Robert le pidió a los fans que estén atentos a la llegada de DC Fandome. Durante este masivo se presentarán todas las novedades de DC en materia de cine, series y cómics. The Batman tendrá su panel exclusivo durante el 16 de octubre y de acuerdo a Robert habrá muchas sorpresas. "Zoë (Kravitz) y yo hicimos algunas cosas. Es una pequeña cosa divertida. Hay muchas sorpresas", adelantó el actor.

La primera imagen de Zoë como Catwoman.

Se sabe que durante el panel se presentará el segundo trailer, el cual seguramente revelará detalles del aspecto del héroe y principalmente más información de la historia. Durante el DC Fandome del año pasado, Matt Reeves reveló que la historia abordará la corrupción sistémica en Gotham y cómo la familia de Bruce Wayne se relaciona con todo esto. Los rumores apuntan a que Reeves podría presentarse durante el panel para revelar detalles sobre los villanos de Batman y cómo encajan en la trama.

The Batman llegará a los cines en marzo del 2022.

Temas