Este popular actor podría sumarse a la versión live-action de Blancanieves en el rol del príncipe

Este popular actor podría sumarse a la versión live-action de Blancanieves en el rol del príncipe

El reconocido acaba de hacer su debut en el MCU y próximamente podría sumarse a Disney en un importante rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace ya largo tiempo, Disney se ha propuesto relanzar sus clásicos animados en versiones live-action. Así hemos visto títulos como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El libro de la Selva, y muchos más cobrar vida, gracias a la gran apuesta del estudio.

Lo cierto es que estas remakes de los cuentos de hada generan gran expectativa, especialmente en términos de reparto, ya que todos quieren saber quién será el actor o actriz que interpretará a sus personajes favoritos. Uno de los próximos títulos en los que trabaja la compañía del ratón es Snow White, también conocida como Blancanieves.

En el mes de junio se supo que Rachel Zegler sería la encargada de ponerse en la piel de la princesa Blancanieves. La actriz se encuentra dando sus primeros pasos en la pantalla grande y próximamente será vista en la nueva versión de West Side Story (Amor sin barreras) que dirigió Steven Spielberg, y en Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película de DC.

Día atrás se conoció que Disney eligió a Gal Gadot para interpretar a la Reina Malvada, la icónica villana de la historia. La actriz es mejor conocida por interpretar a Wonder Woman, por lo que deberá despojarse de su actitud de heroína para ponerse en la piel de la malvada madrastra de la joven.

Otros de los roles que genera gran expectativa es el del príncipe. Aunque en la historia original el príncipe no tiene una participación muy extensa, nueva información sugiere que su rol en la película será bastante más significativo. Según el sitio Giant Freakin Robot, el estudio estaría en negociaciones con Harry Styles para dar vida al Príncipe.

Sin duda se trata de una movida acertada por parte de Disney en poner a uno de los nombres más populares del momento en el filme. Aunque Styles dio sus primeros pasos en el mundo de la música, su carrera actoral no ha parado de crecer. Hizo su debut en Dunkerque de la mano de Christopher Nolan y desde entonces tiene varios proyectos por delante.

Recientemente trascendió que el intérprete británico podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel, y que además de un cameo, el actor habría firmado un extenso acuerdo con Marvel Studios que incluiría varias apariciones en el MCU.

Por el momento resta saber qué intérpretes podrían ponerse en la piel de los 7 enanos, algunas de las figuras fundamentales en la historia de Blancanieves. La película estará dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man), mientras que Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman) serán los encargados de crear la música original para la nueva versión.

Hay que recordar que la historia de Blancanieves ha tenido varias adaptaciones en el cine. La versión animada de 1937 fue la primera de Disney, mientras que en los últimos años surgieron Mirror, Mirror (Espejito, espejito) con Lily Collins en el rol de Snowhite y Julia Roberts como la Malvada Bruja. Asimismo está Snowhite and the Huntsman (Blanca Nieves y el cazador), esta cinta se inspiró en el cuento de Blancanieves y tiene en su reparto a Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron en el rol de la malvada reina Ravenna, Chris Hemsworth como Eric, el cazador, y Sam Claflin como William, amigo de la infancia de Blancanieves.

Temas