Arnold Schwarzenegger estaría en negociaciones para sumarse a una exitosa franquicia de superhéroes

Arnold Schwarzenegger estaría en negociaciones para sumarse a una exitosa franquicia de superhéroes

El actor de 74 años podría volver a sus raíces gracias a que se encuentra en negociaciones con un reconocido estudio de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Arnold Schwarzenegger es una figura de mucho peso en Hollywood. Aunque en los últimos años se ha avocado a su carrera como político, su extensa filmografía lo convirtió en un ícono del cine de acción en las décadas del 80 y 90. El rol más icónico de su carrera fue Terminator, personaje que interpretó en las distintas entradas de la saga. Ahora podría volver a ponerse frente a la pantalla de la mano de una de las franquicias de superhéroes de todos los tiempos. 

Marvel Studios se ha convertido en la nueva meca de Hollywood. El lugar al que todo actor quiere llegar, ya sea que cuente con una larga trayectoria o esté apenas en sus comienzos. En la última década han sido varios los intérpretes de renombre que se han colado en las filas del Universo Cinematográfico Marvel. Algunos de los más destacados que se pueden mencionar son Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros. 

Según el sitio Giant Freakin Robot, el actor de 74 habría hablado con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, para unirse al MCU. Por el momento no hay ninguna confirmación y todo se habla en potencial, pero con la constante expansión del universo ficcional, no sería de sorprender que estén buscando nuevas estrellas para incorporar a sus filas.

En cuanto al rol que podría interpretar, no hay nada certero. Bien podría tratarse de un cameo, o de un rol con múltiples apariciones en más de una película. Hay que recordar que Schwarzenegger ya ha hecho su paso por una saga de superhéroes.

En el pasado le tocó dar vida a Mr. Freeze (Señor Frío), el villano de Batman & Robin, que contó con el protagónico de George Clooney. Repetir en el papel de villano es una opción bastante obvia y que no le sentaría nada mal a Arnold. Asimismo podría ser algún antihéroe o alguna vieja leyenda. En sus comienzos de su carrera actoral le tocó dar vida a personajes muy físicos, pero a la vez heroicos. Entre ellos se pueden mencionar Conan el BárbaroHércules en la cinta Hércules en Nueva York. En sus últimos roles se dedicó principalmente al género de acción. 

Esta no es la primera vez que se especula con la inclusión de un actor como Schwarzenegger en Marvel. Previamente también se especuló que Meryl Streep se encontraba en negociaciones. La múltiple ganadora del Oscar también habría mantenido algunas reuniones con Feige para un posible rol en la franquicia. Otro de los nombres que sonó con fuerza en el último tiempo fue el de Gary Oldman, también en supuestas tratativas.

Solo el tiempo dirá si Marvel Studios decide sumar al ícono actoral de los 80 a su universo.

Temas