Un doble de riesgo reveló accidentalmente el título de la esperada John Wick 4

Un doble de riesgo reveló accidentalmente el título de la esperada John Wick 4

Gracias a una serie de regalos al elenco, se reveló el título que llevará la esperada cuarta entrega de la saga del famoso asesino John Wick.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que de los grandes títulos que llegarán para el 2022, John Wick 4 es uno de los más esperados. El filme que le trajo frescura al género de acción se acerca cada vez más al final de su rodaje, sin ir más lejos, el actor Donnie Yenn confirmó hace unos días atrás que había concluído con la filmación de sus escenas, lo que quiere decir que falta poco para terminar.

Mientras esto sucede, llega una inesperada revelación: el título oficial de la película. Desde que comenzó la historia en el año 2014, el título del filme ha ido cambiando. La secuela recibió el nombre de John Wick: Capítulo 2, mientras que la tercera entrega se llamó John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Esta última lleva este particular nombre debido a que John desató una guerra contra la misteriosa y poderosa organización de asesinos.

Un doble de riesgo y especialista en artes marciales llamado Tsvetolyub Iliev publicó en Instagram una foto con unos obsequios que recibió de la producción del filme y uno de ellos revela el título del filme, ‘John Wick 4: Hagakure’.

Hagakure proviene del japonés y significa ‘oculto por las hojas’ u ‘Hojas ocultas’ y es una guía práctica y espiritual destinada a los guerreros, la cual fue escrita por un samurai llamado Yamamoto Tsunetomo. Este libro quedó en las sombras durante siglos, recién en la década de 1930 volvió a resurgir, convirtiéndose en la guía definitiva de los samuráis durante la guerra del Pacífico. 

El bolso con el título del filme.

Teniendo en cuenta la historia de John el nombre encaja a la perfección, ya que el protagonista es un guerrero honrado y sigue el camino del justo para poder terminar con todo el mal que hay en la organización de asesinos de la que alguna vez fue parte.

John Wick 4: Hagakure se presentará en mayo del 2022. Seguramente dentro de poco tendremos algún avance oficial del filme.

Temas